Hora de la merienda!!!

Ya es la hora de la merienda!

Quien viene a la mesa?

Pues los que faltaban, estarán todos?


Ohh, el sombrerero loco ya viene a servir el té


Y mirar quién esta sirviendose...la malvada reina de corazones
¿Quién te ha invitado?

Veamos que hay de merienda...



Mmm que pinta...

Bizcocho de chocolate

Aquí los ingredientes:

(finalmente Alicia y el ratoncito han cogido la receta de toda la vida)

-3 huevos.
-1 yogurt de limón.
-3 medidas de yogurt relleno de harina.
-1 medida de cacao puro.
-1 y medio de aceite (también con medida yogurt)
-1 y medio de azúcar (medida yogurt)
-1 sobre de Levadura Royal

Preparación:

Batimos toda esta mezcla a medida que vamos añadiendo cada ingrediente y luego lo ponemos en un recipiente para el horno a unos 180º, unos 40 minutos.
Sacar rcubrir unas rayitas con sirope de chocolate y listo para comer!!!

Pero creo que falta alguien verdad?

Donde está el conejo blanco?



20 comentarios

  1. jajaja me encantan los boches, sobre todo el primero !:) el bizcocho tiene muy muy buena pinta!! no nos hagas la boca agua!! muaak

    ResponderEliminar
  2. Hazme un huequito...me apunto a esa merienda!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta.... pero.. ups! no te has dejado el chocolate en la receta?

    ResponderEliminar
  4. vaya pinta que tiene el bizcocho..y tu screaciones son fantásticas!! me encanta alicia en el pais de las maravillas^^
    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mi madre dice que esta riquisimo, jiji, falta que lo prueben mañana los demás! ya os contaré que me han dicho!

    ResponderEliminar
  6. Si sobra algo yo tambien me apunto a la merienda, que se come con los ojos.

    ResponderEliminar
  7. gracias por recordarmelo, que desastre...jajaj, también le he puesto pepitas de chocolate, pero eso no lo pongo porque es opcional...jiji, gracias, mira que no poner uno de los ingredientes más importantes...soy un caso...

    ResponderEliminar
  8. weno weno weno peazo de bizcochete !!!! invitame a un trocico jejejeje!!! Ya veo que lo vas dominando , me voy a copiar la receta que este a mi novio le va a encantar un besote wapa.

    ResponderEliminar
  9. UOOOO pedazo de postre!!!!!!!!! me lo comeria ahora mismo ejjeje
    besitos de colores

    ResponderEliminar
  10. Que broches tan divertidos! Y bueno... que decir de ese bizcocho porfavor... tiene que estar RIQUISIMO!!

    Gracias por vuestra visita, besitos**

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito elde la reyna de corazones(mi personaje favorito sin duda del cuento) que le corten la cabeza ja ja ja me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh, aquí viene la segunda parte!!...¡qué bonitos también!! y por lo que veo vendrá una tercera secuela :)...que pronto se deje ver ese conejito!! (jajajaja, eso ha sonado fuerte hasta para mí)

    Al final te has animado con el recetón pero a tu manera! qué pinta tiene, muchacha! Porque las tecnologías no han llegado tan lejos, que de buena gana metía la mano y te pedía un cacho.
    Que aproveche!!!

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  13. El conejo blanco no sé dd está, ni falta q hace, q con ese bizcocho mejor q no venga...lo quiero entero para mí!!! Ooooh, q pintaaaa!!!
    X cierto, los brochecitos d la reina roja y el sombrerero son preciosos...pero claro, es q m pones ese bizcocho x delante y se m obnubila el juicio!! :p
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  14. Ummmm, tiene una pintaza estupenda!!!
    un besito cielo.

    ResponderEliminar
  15. oye wapi tu receta la hare este finde ( si encuentro el cacao puro) la colgare en el blog y para que veas que estamos en condiciones parecidas a mi el martes me ponen a dieta que tengo cita en el medico ( deje de fumar y engorde 15 kilos ai es na ) tu bizcochete se lo hare a mi novio jejeje un besote wapa y animo !!!

    ResponderEliminar
  16. Mandarme un trozo por diosssssssssss!! que pinta tiene esoooooooooo!!
    Esto.... las creaciones muy chulas tambien ¿eh? pero es que el bizcocho de chocolateeeeeeeeee.....

    ResponderEliminar
  17. bueno!!! pero qué pintaza tiene este bizcocho, hmmmmmmmmm, la receta parece fácil, creoque lo intentaré.
    Me ha encantado cómo has enlazado los temas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. uuuuummm....que rica estará esta tarta con esa pintaaa...Hasta aqui me llega su aroma ,jejej...

    Gracias por tu visita a mi bloc.
    Un abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  19. Una monada esos broches!! Me han encantado =D
    Te tengo en mi lista de blogs de accesorios originales ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado. ¿Están a la venta o algo por el estilo? Gracias.

    ResponderEliminar