Para los más peques...

Buenas tardes!

Hoy vengo a enseñaros este original broche para niños (ya era hora!!!), mi sobrino Jorge siempre me estaba pidiendo cositas para ponerse y de niño nunca hacia nada y para la feria decidí hacer estos broches para ellos, gustaron mucho, pero como las mamis hacían menos caso a los niños cuando pedían, me sobraron algunos...
Que os parecen? os recuerdan a algún heroe de comic? jiji.



Y luego estas diademitas para baby que quedaban muy bonitas en las cabecitas de algunas bebés.



Las podéis encontrar ya rebajadas en mi tienda en la nueva sección Divanitas Outlet!
Besos y deseo que os gusten!

14 comentarios

  1. Sigue con la saga de los superheroes que seguro que a los niños les gustaran.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que chulo¡¡¡ es que para niños es peor,claro¡¡¡las diademas muy monas,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, hace mucho que no hablamos y hoy he pasado por tu casita. Ya veo que los Reyes de lujo. Me alegro un montonazo, eso es que has sido buena de verdad, ja,ja,ja.
    Muy bonitas las cintas de bebé y tu sobri lleva razón, siempre los tenemos un poco abandonados en los complementos por eso de ser niños.
    Un besazo y que sigas igual de bien.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa...!! que alegria verte en mi bloc.
    Te deseo que este año 2011, te sea muy próspero.

    El broche y las diademas te han quedado way,seguro que a los peques les encanta!!!
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo
    Gloria

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!qué cositas mas monas!!:) las diademas para bebes son preciosas, porque mi prima a tenido un niño sino...:)

    Ya estoy deseando que lleguen mis pendientes!!!:D:**

    ResponderEliminar
  6. Los niños es que son más dificiles a la hora de ponerse un broche, pero el de la araña está genial para ellos ¡¡a los niños les encantan los bichos y los superheroes!! Las diademas de bebé son monísimas!!
    Besitos guapísima y felíz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooooo,las nenas con las diademas tienen que estar guapísimas,y los broches para los nenes geniales.
    Ayer se me puso la nena mala y la tuve que llevar al vete de urgencias,infección en un ojo,menos mal que está mejor y correteando como siempre.
    Besitos y un guau para Tobías

    ResponderEliminar
  8. las diademas son una monadica!!!!

    ResponderEliminar
  9. son muy chulos buenas ideas tienes, avisame de alguna feria para ir a verte

    ResponderEliminar
  10. Es chulisimo!!!! No me extraña que los peques se lo pidieran a sus madres, pero bueno, aunque muchas se resistieran a comprarselas seguro que vendistes muchas.
    Y las diademas son monisimas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué cositas más bonitas!!!los peques van a ir para comérselos!

    ResponderEliminar
  12. oix! que cosas mas monas!

    GRacias por felicitarme!

    te sigo!

    un besito!

    xoxo
    Dream Whispering*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! soy Amy que te he pedido por la web guappas a ver si tenías blog^^ que bonitas las manualidades me encantan! yo hago anillos con swarovski y muñecos de crochet! aunque con el poco tiempo que tengo hace tiempo que no hago nada :/
    Me hago seguidora de tu blog :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. El broche ha sido una buena idea y las diademitas son muy monas, bstos

    ResponderEliminar