7ª Participante Concurso Tutoriales "Aguanta puertas de Glòria del Bloc de la Gatona"

Buenos días!!!

Hoy tenemos esta original idea para aguantar nuestras puertas y que se queden abiertas con un detalle muy bonito!
Este aguanta puertas es de Glòria (Trinitat) del El bloc de la gatona:


Es reciclado! Si queréis aprender a hacerlo y tener un bonito aguanta puertas, aquí tenéis el link:

http://blocgatona.blogspot.com/2010/10/para-aguantar-la-puerta.html

Si todavía no habéis participado podéis animaros con cualquiera de vuestros tutoriales, sólo válido uno por persona mándandolo a divanitas@hotmail.com.

Gracias chic@s!

3 comentarios

  1. Hola guapa ! me viene genial esta idea, estaba por comprar uno en la ferreteria para mi dormitorio, pero como es una goma negra sin gracia, no me gustaba mucho.
    Esto me encantó, yo de manualidades cero, pero le voy a decir a mi hermana que le gusta hacer cosas así que lo haga.

    Buen comienzo de semana, besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanto se aprende por estas carreteras virtuales.
    Una idea muy original, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dahiana y Olivia. Celebro que os guste mi reciclado. Es facil de hacer y muy resultón.

    Besos.
    Gloria

    ResponderEliminar