Diadema Colección Divanitas Queen "One Vision" Black


Hoy os enseño una de las nuevas diademas que podéis encontrar en Cute & Cut.
Y para que veáis que bien las podéis lucir, aquí tenéis a una de mis nueva modelos, mi tía! que guapa es!
A que le queda genial?

Iré colgando más cositas nuevas, estar atentos a mi tienda y si tenéis cerca Cute & Cut no dudéis en pásaros a poneros guapas y compraros algún capricho hecho a mano!
Pronto Miriam organizará la tienda on-line para que podáis comprar en ella algunas de las cositas exclusivas que podéis encontrar allí, ya os avisaremos!

4 comentarios

  1. Pues le queda mu bien, que arte pa buscar modelos, a mi la gente se me niega a posar, jajaja, tiene miedo de saltar a la fama xDDDDD

    La diadema me gusta mucho, mira que nunca he sido de ese tipo de complementos pero he visto algunas con plumas que me han cautivado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que chulaaaaaa!!! me encanta el nombre ja ja ja olle yo quiero posar para ti también y esta colección que me hace mucha ilusión!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar