12ª Participante Concurso Tutoriales "Rocío de Díatrasdía con lámpara IQ Light"

Buenos días!!!

Ya es lunes otra vez...pero no os desaniméis!!! hoy tenemos un tutorial muy chulo.
De la mano de Rocío de Día tras día podemos conseguir hacer nuestra propia lámpara IQ Light.
He de deciros que yo tengo una gracias a mi amiga Ingrid que me la hizo con envases de dan up, por si no tenéis los materiales que Rocío nos propone también podéis utilizar plástico reciclado.

Y aquí está el cambio de lámpara que hizo a su habitación y que con ella estuviera más iluminada y más bonitas, incluso mucho más moderna diría yo!





Si queréis aprender a construir paso a paso esta preciosa lámpara pasaros por el blog de Rocío!

http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/2010/03/iluminando-la-oscuridad.html

Encima hay muchos diseños variados, no dejo de aprender con vuestros tutoriales, y vosotras también verdad?

Muchisimas gracias por participar y si os animáis a hacer esta lámpara avisarnos, o a mi o a Rocío nos hará mucha ilusión verla, así como otros tutoriales.

8 comentarios

  1. Que chulada de lampara!!!!
    Como la que venden en Ikea pero seguro que más económica y ecológica.

    Hola, que no he dicho nada al principio. Te he dejado algo en mi blog, pasa a recogerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues asi a simple vista se ve muy chula y con mucha luz, ahora me paso a ver el resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. este concurso de tutoriales es estupendo me encanta

    ResponderEliminar
  4. Con este concurso estamos aprendiendo un montón!!
    bicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión poder participar en este fantástico concurso!

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso!! Es como hacer un puzzle-bola!!
    Y el resultado es chulisimo!
    Enhorabuena por el tutorial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues crei haber dejado un comentario pero no lo veo... bueno, si me duplico me borras vale?
    Te decía que me parece muy divertido el tutorial, es como hacer un puzzle-bola. Y que la lampara queda chulisima!! Esto hay que probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar