13º Participante Concurso Tutoriales " Baile Country de Oli de Mi baúl de Country"

Buenos días!!!

Empezamos la semana con mucha energía y este divertido y animado tutorial de Olivia de Mi baúl de Country.




Se trata de un baile country!!! Si, mirar que guapas van todas!!! y yo ya me he aprendido algún paso, jeje, la canción muy pegadiza por cierto...
Olivia me cuenta que en una tarde hacen maratones de 30 y 50 bailes!!! que pasada!
Nosotr@s empezaremos por este, y quien se lo aprenda que avise!!!
En su blog podéis encontrar manualidades relacionadas con el Country y de otras cositas, os animo a pasar por su blog: http://mibauldecountry.blogspot.com/

Muchas gracias a todas las participantes y prontito más tutoriales! Todavía quedan alrededor de dos semanas para que acabe el plazo, si os animáis ya sabéis! Mandarme un email a: divanitas@hotmail.com!!!

Feliz día!

2 comentarios

  1. Como veis no todo el trabajo se hace con las manos... los pies tambien cuentan y ademas es divertido.
    Muchas gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje!! La verdad es que los vestidos son más propios de charlestón!!!!
    Divertido tutorial!!!

    ResponderEliminar