14ª PARTICIPANTE CONCURSO TUTORIALES DIANA DE ENTRE BROCHAS Y PALETAS "Recogido desigual"

Buenas noches!

Hoy tenemos este tutorial que yo si puedo me lo haré el sábado para ir guapisima!
Gracias a Diana de Entre brochas y paletas!
Queréis ver cómo?
Pues aquí tenéis el vídeo paso a paso!



Muchas gracias por participar!
Y mañana es el último día! sólo me queda un tutorial por colgar, si quieres enviar tu tutorial (aunque sea a última hora) tienes tiempo, ya que es hasta mañana por la noche...
Este viernes (si me da tiempo) sino el fin de semana o lunes os mostraré el resultado.
He decidido que sea mediante sorteo, ya que el sistema de votaciones no lo veo tan justo, porque si la gente vota por amistad o tiene más tiempo de pedir votos, no es justo.

Gracias a todos los que habéis participado hasta el momento, estoy muy contenta, no me esperaba tanta participación!

2 comentarios

  1. churri! que buennnn peinadoo! me encanta, yo me los suelo hacer pero me cuesta manerjarme un poco el pelo porque empieza a coger peso.
    cuando vallas al endocrino me diras que te dice el vale¿? espero al martes!!! :)! que cuando son temas de salud es importante cielo. yo engorde por pura ansiedad nada mas!
    besos mi preciosa!
    eres lo mas!

    ResponderEliminar
  2. ME da vergu verme ahí, jajajaja, pero se me pasa en nada xDDD Espero que te salga bien cuando lo intentes y ya me contarás.
    Un besote!

    ResponderEliminar