Colección Primavera 2011 ya en mi tienda! y quedada en Barcelona.




Buenas noches!!!
Ya está aquí la nueva Colección Primavera Divanitas 2011.
En mi tienda podéis ver más cositas y al detalle.
Poco a poco iré subiendo más novedades!
Y no os olvidéis apuntaros a mi sorteo 500 seguidores si os gusta el regalito.
Muchas gracias y pasaros por mi tienda si queréis ver la nueva colección:

También quería explicaros que estamos organizando una quedada en Barcelona, si sois de Barcelona
y os gustaría quedar con más crafters ya sabeis, apuntate en esta entrada o en la del blog de Kipuruki (también hemos creado un evento en facebook), te esperamos!
La fecha y el sitio está por concretar, ya que ajustarnos todas al mismo día y horario es un pelín difícil...
Si tenéis cualquier duda también me podéis escribir a divanitas@hotmail.com






13 comentarios

  1. Me encantan tus trabajos,felicidades.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan tods las cosas, lastima no vivir en Barcelona, besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado esta diademas! moniiiisimas, y las modelos, guapiiiisimas :)
    Besiots de colores

    ResponderEliminar
  4. felicidades por la nueva coleccion nos veremos para comprarte algo besos

    ResponderEliminar
  5. neni, que chuli, yo soy crafter a fcionada, pero me parece que me voy a apuntar que ya sabes que yo me apunto aun bombardeo he?? je je je Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso!!!
    Depende de qué día se haga la quedada me apuuuuunto!jejejejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Estas chicas podrian estar en la alfombra roja de cualquier evento...¡como posan de bien!.
    Bonita colección de diademas y haber si vendes muchisimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. preciosisima coleccion!!me encanta!!!un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades amiga Divanitas
    Una bellísima colección,preciosos colores u muy creativa
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  10. Menuda mega chuli colección!!!
    Una quedada...mira que voy...Ainssssssssss si no fuese por los 1000km que nos separan...y encima nos han bajado la velocidad a 110 ya les vale!!!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos son los tocados Patri!!
    Que os divirtáis mucho en la reunión!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  12. Todo ideal, eres toda una manitas. Bss.

    ResponderEliminar