Feria de Disseny de Santa Coloma GENIAL!

Buenos y lluviosos días!

Os enseño el collage de las fotos que nos hizo Enri de Greta Grita a la paradeta en la que acompañé a Miriam de Cute & Cut con el trabajo de varios artesanos.



Estoy muy contenta porque se vendió bastantes cositas pero de diferentes artesanos, Miriam ya os lo dirá seguro que lo tiene todo apuntadito con sus referencias, fue un día genial, conocí a varias artesanas y hoy queda cancelado por lluvia, se aplaza a otro día que tienen que concretar, si estáis cerquita no dudéis en pásaros, me encantó mirar la paradita con el trabajo de tantas artesanas/os juntos! Miriam hizo más fotos al detalle, cuando las tenga también os las enseño!
Gracias a las artesanas y amigos que vinistéis a vernos, que bien me lo pasé! para la próxima más!

6 comentarios

  1. Pero q bonita la parada jejeje me encanta. Unbesitooo

    ResponderEliminar
  2. Anda que nooooooooooooooo............ no parassssssssssssss.........jajajajajajaja......
    le has cogido el gustllo ¡eh!
    Eso cuando tengas mas fotos las pones que ya sabes que soy muy maruja.
    Se ve precioso todo.
    Y las arlequinasssssssssssssssssss............ vaya tela que guapas y los tocados muy divanitos y divinosssssssssssssss.......... Un besito artista y ale en casito al resguardito, que la lluvia moja y se constipa uno.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todas las artesanas que estabais en la feria ¡ lastima la lluvia !
    Besos

    ResponderEliminar
  4. neni, al final no pude ir, peor tego pensado, ir la seana que viene aponerme mona al cute&cut...olle aver cuando nos vemos que me tienes que enseñar las 800 fotos de londres he?? XDun besote

    ResponderEliminar
  5. Ole mi niña!!!
    Que se nos esta haciendo el alma de las ferias!!!
    Felicidades guapa

    ResponderEliminar