Mis primas son la pera!!!


Mirar, mirar,
en estos vídeos podéis ver como mi
prima Cris y mi prima perruna Lua
hacen algo muy curioso,
el proceso de aprender al final de hacerlo
es una pasada...
A mí y al Tobías nos dejan embobadas...











Un olé por ellas!

Pd: Hoy me lo he pasado genial en el Mercat d'Art i Oficis de Viladecans, os animo
a que el segundo domingo de cada mes lo visitéis,
hay un gran grupo de artesanos y pintores,
que aparte de ser grandes artistas son personas maravillosas.

Gracias a los que habéis pasado por allí!

En breve os enseñaré más cosas en las que estoy trabajando...
Gracias por pasaros por Divanitas!!!





3 comentarios

  1. oooh, el metodo del clicker. siempre quise enseñarle cosas a bruno, pero no encontré el clicker por ninguna parte.
    intentamos hacer CLICK con la boca, pero era demasiado gracioso XD

    yo creo que tu prima tiene una especie de don, no cualquiera puede adiestrar a un perro :)

    ResponderEliminar
  2. Embobada me he quedado yo también!!Lua es muy lista y Cris es buena "profesora". Me ha encantado verlo!!Yo a mi perrillo Gusi he intentado enseñarle a dar la patita, pero no tengo paciencia y el es muy desobediente, así que ni da la patita ni nada de nada.
    Me alegro de que lo hayas pasado bien en el Mercat!!
    Montones de besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vídeos. Son una pasada!!Menudas primas tienes!!

    ResponderEliminar