The Brandery...

Buenas tardes,

Hoy os enseño algunas fotos de
mi visita con la escuela a
The Brandery Summer 2011.
Nada más llegar pasamos por el stand de Custo,
donde unos chicos sin camiseta ( no lo entendí muy bien...) porque no
llevaban mejor ropa de la marca...
repartían bolsas de Custo, seguidamente había un photocall
donde Custo Dalmau se estaba haciendo fotos con gente,
mis compis se pusieron y yo al final me quedé sola
en la foto con él...pensé que era más alto...pero fue muy agradable
con todo el mundo en todo momento...


seguidamente por libre fuimos a visitar los diferentes stands,
estos vestidos llamaron mucho mi atención...
parecen de cuento...



después empezaron desfiles de jovenes diseñadores que ví desde fuera...
aquí os muestro algunas fotos:






Y estás dentro del círculo, que nos
tocó en primera fila por casualidad
de grandes diseñadores como Cavalli, Stella McCartney...
fue el primer desfile que vi, aparte de mi madre
desfilando en una discoteca, jeje, y me gustó mucho,
me impresionó la extrema delgadez de algunas modelos como la de
la foto superior, pero verlo desde allí me gustó!











En la próxima entrada os enseñaré
mi nueva falda que ha tenido mucho éxito, tengo varios
encargos de family and friends!








5 comentarios

  1. Qué pasada nena!!!Por cierto, me encanta la faldaaaaaaa!!!!^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu que dia mas chuli no? Y la foto con nomber one ....demasié.
    Haber cuando enseñas la falda, seguro que es muy linda.
    Feliz finde...besos.

    ResponderEliminar
  3. que fotos más chulas!!!! Yo tengo que poner las mías peor poco a poco XD
    un besote ¡Te atraparé, linda, y a tu pequeño perro, también!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa mi ausencia, pero es justificada
    Lo pasaste divinamente ehhhhhhhhhhhhh
    Yo enmarcaría la foto con custo es la caña
    Que tengas un fin de semana genial
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan mucho esos vestidos que, como dices, parecen de cuento!

    ResponderEliminar