Mi segunda falda! Skulls & roses




Holaaaaaaaa!

Hoy os enseño la falda, le pedí a Loli, la profesora de la escuela
donde estudio que me enseñara a coser estas falditas
tan sencillas y cómodas para el verano y en septiembre ya seguiré con el libro, jeje...
Dicho y hecho, me enseñó,
y en una tarde estuvo lista!
Este estampado de rosas y calaveras me encanta!
Opiones para todos los gustos, desde que es horrible, hasta
que es chulísima e original.
A mi me gusta mucho!




Y a vosotr@s que os parece?
Este agosto me pondré a practicar haciendo más y ya las
iré mostrando en Divanitas...






9 comentarios

  1. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. pues a mí me encanta la telaaaaaaaaaaa.......jajajajajaja......... es super chula y originallllllllll........
    Si te sobra algún trocito me la guardasssssssssssss............jejejejejejeje...... aunque sean recortes, ya sabes que las aprobecho, luego te mando una foto de lo que he estado haciendo con aquellos trocitos que me mandaste.
    Toma ya lo guapa que está mi niña con su nueva falda.
    Un besito amore.

    ResponderEliminar
  2. Ele stampado me gusta mucho, pero a mi gusto no pega con el verano. Pero felicidades por que te ha salido genial.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me encanta el colorido y el modelo de falda.
    Espero ver más
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. que artista estas hecha!jajajaja!
    a ver si te veo un dia con ella puesta! y ya sabes, si algun dia te aburres me haces una, mi cumple fue en abril... jajaja! (:

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece guapisima y te puedes hacer diferentes, luego en el invierno con el mismo modelo y tela mas adecuada te haces mas que con unos legins quedan de muerte.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta mucho!!!Enhorabuena!!!Eres uns artista!!!jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parece muy chula. Tanto la tela como la forma :)
    Un abrazo Patri!

    ResponderEliminar
  8. genial!!! además la tela es muy original, te felicito, bstos

    ResponderEliminar