Ya podéis encontrar mis cositas en mercería El Globus! y The Brandery!



Buenos días!

Desde ayer ya podéis encontrar mis cositas en
la mercería


Xavier Noguès, 45 L4 Besòs Mar
                              
 



ayer pude conocer a Carmen,
un amor! y su mercería puedes encontrar
desde lencería intima hasta disfraces...
Tiene ropa para los peques, bikinis, batas del cole...

También os quería explicar
que hoy iré a visitar The Brandery con mis
compañeros de la Escola de moda GDC donde comencé a mediados de
junio, y ya he acabado hoy mismo mi primera falda!!!




Estoy muy contenta, hoy me haré fotos y
en cuanto pueda os la enseño porque
tengo mi ordenador roto y he cogido el de
mi hermana...

Gracias y ya os contaré que tal Fitting Room y The Brandery en
próximas entradas!
Gracias por tu visita!






6 comentarios

  1. Que ilusión debe hacer realizar una prenda,ya estoy deseando verla.
    felicidades por tu punto de venta.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA GUAPISIMA, eres un artista y te lo mereces.

    Besitos, Mara.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo de la merceria y por acabar la falda!! Ya nos la enseñaras, no?

    ResponderEliminar
  4. neni, yo estuve esta mañana en brandery, me dieron acreditación profesional, me la mandaron por mail y yo preocupada XD y al final podía entrar todos los días desde por la mañana je je
    Ains que bien me lo he pasado entre 080, brandery y fitting, vi en estand de philip, las tarjetas y la promo de cut and cut, le saque fotos je je je: dios ahora estoy muerta.....y ansiosa por que llegue a madrid fashion week!!!
    neni, al 080, podís entrar gratis sendo estudiante, lo vi en la entrada .-)
    Un besoteeee
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de mercerías donde venden de todo, todo :)
    Qué bonitas ahí las cosillas divanitas. Serán toda una tentación para quien entre, seguro.

    Qué intriga saber cómo es la falda.
    Que te vaya muy bien por ahí Patri!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!
    A ver si vndes un monton!

    Besitos de colores

    ResponderEliminar