Skullssssssssss!



Aquí estamos con algunas novedades
y esperando dar la bienvenida al otoño!
Aunque con la calor que ha hecho hoy...
No hay quien entienda este tiempo, una no sabe que ponerse...
Lo que si que hice ayer es merendar/cenar castañas! 
Que ricas, menuda castañada improvisamos aquí!
Que ricas, tan calentitas!

Y después me puse a acabar estos broches que os presento...
Se tratan de los broches de una nueva colección que os iré presentando...
Desde que me hice mi falda de Skulls & Roses ( que podéis ver aquí )  no me he 
podido resistir a hacer más cositas de este tipo, me encantan!






Si os gustan podéis encontrarlos en mi tienda de artesanio o en Divanitas shop.


También os quería enseñar un libro que me han dejado y aconsejado
mis primos y que me está gustando mucho.


Ya os diré que tal, el argumento es el siguiente:

La historia se centra en Charlie Asher, un "macho beta" (como oposición al "macho alfa") que lleva una satisfactoria vida como propietario de una tienda de segunda mano en San Francisco. En el momento en que su mujer Rachel muere inesperadamente en el hospital, poco después de dar a luz a su primera hija (Sophie), Charlie se ve envuelto en la nueva tarea de recuperar las almas de los muertos, así como protegerlas de las fuerzas del inframundo. Sólo se va dando cuenta de las ramificaciones de su trabajo tras desentrañar varias pistas y complicaciones. Finalmente,Charlie se decide a enfrentase directamente a las fuerzas de la oscuridad.


Y vosotr@s, estáis leyendo algún libro?





9 comentarios

  1. Si, el tiempo esta un poco loco..., asi estamos tod@s, jajajaja. Ayer al final me levante demasiado tarde y no me dio tiempo a darme un paseito...
    MMMMMM, que ricas las castañas!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. jaja,..me rio porque parece que mi entrada y la tuya tienen algo en comun ,jaja, muy chulos,besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus calaveritass son preciosass ^^

    Yo estoy leyendo el mago de oz en inglés y voy a empezar a leerme juego de tronos pero en español XD

    y la falda es super chula, también, haces unas cosas geniales ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las calaveras floreadas :)

    ¡Me apunto el libro! No estoy leyendo ninguno ahora mismo; estoy deseando tener un ratito libre para devorar alguno, pero no hay manera :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa, que chulos, me encantan!!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Patri son una pasada mortalmente chulisimos !!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es la mejor forma de hacer que las calaveras resulten divertidas y llamativas :) Son muy chulos y con la falda irán de maravilla.
    Voy a buscar ese libro que recomiendas, tiene buena pinta.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Son geniales, con lo que se llevan las calaveritas... aish! Yo soy más de lacitos yn corazones, ya sabes, pero tampoco he podido resistirme a las calaveras, jujuju! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Que monos que te han quedadoooo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar