Dulces corazones...

Pues siiiiii!
Estoy rodeada de dulces corazones como estos...


Los he hecho recordando viejos tiempos donde solía 
hacer corazones como una loca...
Y como estoy enamorada de todo y toda las personas que me rodean, 
he decidido volver a hacerlos esta vez
más mulliditos, y las tan solicitadas
piruletas que Eva, una CP (clienta potencial y amiga)
siempre me está pidiendo...

Los podéis ir encontrando en las diferentes
ferias que asistiré o en algunas de las tiendas
donde tengo mis cositas.
En cuanto pueda también los subiré a la tienda!

Y ahora os voy a enseñar los dos brochecitos que he 
adquirido en el blog de My sweet love creaciones.
Es una campaña solidaria para hacer
que otras personas que lo necesitan sean un poquito 
más felices.
Cada uno vale 2 euros, pero puedes coger los que quieras, 
estos son los dos modelos que tiene, y el envío es gratuito.
Son preciosos!!!



Así que ya sabéis, 
pasaros por su blog si os gustan!
Mañana iré al curso de amigurumi, 
estoy tan contenta!
Veremos como me va...espero que genial!

Ya os iré contando!
Ya tengo mis lanitas verde y azul preparadas!!!



7 comentarios

  1. A mi también me encantan los corazones, tendré que volver a hacer..... los tuyos son preciosos.
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los corazones!!! Son monísimos tanto los que has hecho tú como los que has conseguido ^^

    Estoy deseando que nos cuentes qué tal el curso de amigurumi, que a mí me vuelven loca!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Corazones, piruletas todaaas moníííísimas!!! Los colores me encantan son ideales!!!
    Aprovecho para agradecer tus comentarios, me llenan un montón jajajaja,guapa!!
    Y...otra cosita grácias también por las infos que nos das siempre, todas tan solidarias, he ido al blog que nos indicas y quiero colaborar, he intentado varias veces comentar pero no sé que pasa que no me deja, les voy a enviar un correo.
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh!!! y que espero nos cuentes tus avances en el curso de Amigurumis, ya verás como te va a encantaaaar hacerlos!!!

    ResponderEliminar
  5. por fiiiiin!!!!te ha costado pero ya has hecho piruletas!!!el domingo intentare pasarme por la feria!
    mua!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias . Me gustaria muchoa regalarte , cualquier de mis trabajos . Petonets

    Eres un genio , con cualquier trozo de ropa haces magia.Adeu

    ResponderEliminar