Unicornios mágicos!!!


Siiii hoy nos adentramos en 
el mundo mágico de los unicornios!
Como me gustan, me chiflan, me encantan!



Son seres tan especiales!
Me encantan los seres mitológicos, 
pero en especial los unicornios!

Su belleza, su nobleza...

Os acordáis de los ponys?
A mi me encantaban!
Allí comenzó mi favoritismo con estos
bonitos seres...


O estos moldes para galletas, yo en 
cuanto tenga más tiempo me pido uno aquí!


O estos palillos para inflarte a rico sushi!!!
lo encontrarás aquí!


O el grupo venezolano Unicornio, jiji


Y Buttercup el nuevo unicornio de Toy Story 3,
que gracioso!


O el precioso unicornio de Narnia!


Y a vosotr@s que seres mitológicos os gustan?



12 comentarios

  1. A mi también me gustaban los ponys, recuerdo que tenía uno de pequeña!!!las hadas y elfos también me gustan....

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    te felicito por tu trabajo, estos pendientes son una preciosidad.
    Te sigo y te invito a que conozcas mi blog:

    Pequeño Encargo de un Conejo Blanco
    www.vampinell.blogspot.com

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que son seres fantasticos¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. ¡SOY UNA FANÁTICA DE LOS UNICORNIOS! Tengo de todos los tamaños, de todos las formas, de peluche, de cristal, en películas (Legend), en libros (el tapiz del unicornio), de cerámica, en colgante, sólo me faltan de pendientes o de anillos...¿Esos son tuyos? ¡¡¡Yo los quierooooooooooo!!! Preciosos...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo mitológico, los unicornios preciosos ;*

    ResponderEliminar
  6. ays son preciosos!!! por cierto creo que ahora con los happy meal te dan unos mini mi pequeño pony ;)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los pendientes!!! Yo tenia un pequeño pony al que me pasaba horas peinandolo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
    ▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
    ▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
    ▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

    ser mitolígico que me gusta?? un príncipe encantado! ja ja a!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo que de pequeña me encantaban los ponis, y los unicornios...¡¡no los he peinado veces!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. My little pony!! XD Me encantan los unicornios y los pendientes que has hecho una chulada!!!!!!!! ;)
    Besitos artista!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los pendientes. Y yo también tenia ponys!!

    ResponderEliminar
  12. Oh! Me encantaban esos ponis cuando era peque, bueno, y ahora, jijiji! Los pendientes son preciosos! Un besote

    ResponderEliminar