París!

Os enseño las fotos
de nuestro viaje a París,
me encantó, seguro
que repito!


Aquí estoy asomada desde el ventanal del aparthotel, jeje
estuvimos genial en él, muy céntrico!



jejeje, que ilusión me hizo ver las gárgolas de Notre Dame!


Un pintor en uno de los puentes cercanos a la catedral...


Aquí las tres junto a la catedral ^_^


 como una superguiri en el barco que recorre el Sena!


que bonita!



El café de Amelie


Unos dulces macarons de Montmartre


La Gioconda, Monalisa...





Que bien me lo he pasado, si 
queréis viajar y no os decidís por el destino, 
os animo a visitarlo, es encantador!


8 comentarios

  1. Que fotos más bonitas y divertidas, no dudo que si algún día viajo a París te pediré consejo.
    Un besote gordo desde la roqueta y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que deja huella, pero también que es bastante carillo! Yo estoy deseando ir :)

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/
    http://mllejolieboutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. QUE FASHION ESTAS EN LAS FOTOS, MUY PARISINA QUE GLAMOUR NENA

    ResponderEliminar
  4. ohhhh q envidia mas mala me ha entradoooooo jajajaja preciosas fotos

    ResponderEliminar
  5. Ya se ve que lo pasaste fenomenal!!!!. Unas fotos preciosas!!! Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas! y qué cielo más azulito! :)
    Me alegro de que lo pasases tan bien!

    ResponderEliminar
  7. Envidia sana al ver esas fotos tan chulas.
    Feliz semana santa....besos.

    ResponderEliminar
  8. AIIINNNS... Nosotros estuvimos en octubre,y me enamoré perdidamente de París...eso que solo estuvimos tres días, una escapadita romántica sin la peque... Y creo que no hay día que no recuerde esas calles y la espectacular Torre Eiffel... Besotes guapa.

    ResponderEliminar