Tiempo de fiestas al aire libre y en terrazas / azoteas



Ya estoy aquí de nuevo!

Ayer entregamos bastantes libros, juguetes y ropa
en el Hospital del Mar, hasta
navidades no volverá a ser la siguiente campaña, ya
que ahora mismo ya disponen
de suficiente material, ya os volveré
a avisar por si deseáis o podéis participar 
con vuestra aportación.
También avisaros que finalmente
el mercado de manoenmano será
el próximo 22 de julio.

Y ahora llega el momento de enseñaros
algunas ideas que he encontrado por internet y
me parecen geniales para cualquier fiesta/reunión al
aire libre o en terrazas / azoteas.

Ahí van!!!


Este original y natural dispensador
de zumo de sandía, el 
tutorial lo encontraréis aquí,
Que bueno y fresquito debe estar!

También decorar o bien 
con rotuladores o pintura, tenedores/cucharas/cuchillos
de madera!
Yo ya tengo las cucharas pequeñas!
Veremos si hago algo para los postres!!!


El tutorial es de My Poppet,
en él nos explican el paso a paso
de como hacerlo, quedan
geniales!

Y estos pintados de StudioDIY


También te explican el paso a paso aquí.

Comprar un pack de cañitas y decorarlas
cada una con los nombres de
los invitados,
si son de colores mejor,
en el blog de Craft and Creativity
lo explican genial!


que bonitas quedan!

Esta genial presentación
a la hora de poner picoteo,
como por ejemplo, paraguas hechos
con babydel y una cañita!
Original!


En este blog, encontraréis ideas
muy divertidas para los más peques!

Y a nuestros invitados colgados
de un globo bien atado!


Jeje, si la foto es graciosa,
mejor que mejor, podéis
ver el tutorial aquí

En cuanto encuentre más ideas
os las enseño!



1 comentario

  1. HOLA ME LLAMO ANABEL. HAGO CUADROS DE PUNTO DE CRUZ. ME GUSTARIA REGALAROS UNO PARA LA PROXIMA CAMPAÑA. LO SUBASTAIS Y CON EL DINERO QUE RECAUDEIS PUES LO GASTAIS EN AQUELLO QUE MAS SE NECESITE. MI CORREO ES davidvictor2@yahoo.es. un beso.

    ResponderEliminar