DIY con flecos!



Aquí estoy de nuevo para compartir
con vosotros DIY que he ido encontrando por
la red y que seguro que os apetecen 
hacer!
Los protagonistas son los flecos!
Están a la última y puedes hacerlo tú mism@...
Yo estoy pensando en hacer alguno reciclado,
mientras seguro que hago uno de los siguientes:

En este vídeo de Boat People Vintage,
encontraréis la típica camiseta que 
queréis convertir en megacamiseta con
flecos



Esta chulísima camiseta a la que esta vez
le han añadido flecos, pero es genial!
A mi me ha encantado!


El tutorial aquí

Estas bolsas para hacer tu packaging 
o envolver regalos para los que más quieres!


El tutorial aquí

Seguimos con estas chulísimas sandalias de Chic Steals!


Un tutorial muy fácil que encontraréis aquí

Estas graciosas guirnaldas de Ruffled realizadas
con papel


El tutorial aquí

Otro DIY de zapatos con flecos
estos más elegantes!


El tutorial aquí

Unos pendientes con un toque muy
chic y fáciles de hacer, son los típicos
que seguro habéis visto en muchos sitios


El tutorial aquí

Y por último este original short con flecos
de Anie Blu


Nos enseña como convertir unos antiguos vaqueros
en unos divinos shorts! el de arriba con 
flecos y el de abajo con la técnica de tie dye con lejía.
El tutorial aquí

Animaros que son muy fáciles
de hacer!!!



2 comentarios

  1. Ah!!! Gracias Neni!!! Llevo días aus.... Ja ja ja Besotes guapa!!!
    AnieB

    ResponderEliminar
  2. hoy por hoy no soy muy de flecos pero quizas mañana todo lo que posteo son flecos y mas flecos... jajaja

    mil besos guapa!!!

    tati

    ResponderEliminar