Árbol de Navidad DIY!



He pensado que voy 
hacer mi árbol de Navidad DIY
y aquí os paso una lista de ideas por
si todavía no habéis puesto o hecho el vuestro
y os animáis.
Yo no se todavía cuál voy hacer, pero me 
decidiré por uno de estos o haré una mezcla de todos...

Este hecho con formas geométricas muy chulo!




El tutorial DIY es de Theredthreadblog

Este sencillo tutorial de Lines a cross




De papel, que podemos hacer con
papel de periódico de 




El siguiente es mi preferido,
de Curbly




Este otro que podemos hacer con mensajes de deseos
bonitos o de palabras que simplemente nos gusten
también es muy bonito.




Con botones para adornar una mesa también es
ideal, una servidora tiene un montón en
color plata y no es mala idea...lo intentaré.




El siguiente de My poppet
(no apto para gatos adictos a los ovillos de lana)



Como véis la mayoría son pegados a la pared,
y es que tener un perro tan travieso como Hugo y adicto a 
las pelotitas en todas sus variedades como Tobias una no puede
tener un árbol en el suelo...

Así que lo pondremos más alto para que ninguno de los dos pueda
coger lo que no debe.
A l@s que tenéis gatos os puede ir genial también, aunque ellos
llegan a todos lados.

Ya os enseñaré el que he hecho finalmente.

Y vosotr@s habéis puesto el
árbol de navidad ya? sois más de pesebre? 



4 comentarios

  1. Lines a cross, Lines a cross!!! Ohhh, qué chulada...quiero aprender...allá que voy!!!
    Gracias prenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Mola un monton el arbolito!
    Me encanta bonita! :)
    Un besito muy grande

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar