Mi pequeña Lua, Lueta, Lula

Hoy vengo hablaros de una 
pequeñaja llamada Lua de 4 patas que ya conoceréis de hablaros
de ella aquí  y aquí.
También pata inocente en este sorteo, participante
en el concurso de tutoriales aquí.

Lua ha sido siempre la mimadilla de casa.
Lua es luchadora, fiel, divertida,
la perra más cómica que conozco,
también un poco mangoneanta y celosona, pero
una princesa en toda regla.

Como os he hablado en otras ocasiones Lua es la 
fiel compañera de mi prima Cris.
Aquí podéis ver en su blog, todo lo
que Lua, Elwood y Cris van
haciendo.
Mi prima a raíz de conocer a la pequeña Lua se 
propuso conocer un poquito más como era ella y
empezó a formarse como educadora canina.
Aquí podéis conocer un poco más de ellos.

Hace casi dos meses,
ocurrió algo inesperado,
la pequeña Lua en uno de
sus juegos tuvo la mala jugada
de darse contra un árbol
y hacerse una lesión muy grave en su patita derecha.
Su patita ha quedado afectada a los nervios de la
pata y no puede moverla correctamente.
Lo hemos pasado muy mal, porque no veíamos
salida a su accidente, pero a día de hoy
hay una pequeña luz, si sigue
luchando como esta luchando Lua
puede que consiga recuperar poder andar con su
patita.
El camino es largo y difícil, pero el amor
de mi prima Cris y la lucha y fuerza de Lua
es más que positiva.


Mi sueño es que lo consigan y quiero estar ahí para verlo.

Hace algunos días hizo un vídeo resumen de 
todo lo sucedido, quizás así lo entenderéis mejor.

Lua está haciendo rehabilitación en
en el centro de fisioterapia Mascarol
y en una de sus sesiones acompañé
a Cris y a Lueta.
Os dejo el vídeo,
para mi fue emocionante ver como Lua
es tan luchadora y como el amor y la fidelidad
de mi prima hacen más positiva la lucha
por recuperar la movilidad de su patita.



Tal como dice mi prima al final del vídeo,
ha nacido para cuidar de ella.
Sé que si siguen luchando así conseguirá
recuperarse!
Poco a poco lo pueden conseguir!
Mirar que guapa es!


Aquí corriendo con Elwood, a pesar de su lesión
sigue siendo una destroyer!!!



Y aquí acompañada de su perrihermano Elwood y de sus perriprimos Nano, Tobías y Huguete,
faltan muchos, Amy, Midi, Kilva, Xika...

Y ahora os enseño los monederos que 
he hecho en honor a la pequeña Lula,
yo la llamo así, pero es Lua, o Lueta! 
La princesa más bonita del reino perruno!




Que os parecen, os
gustan?

Pequeña Lua, estamos contigo! 

Lo conseguirás!

Te queremos!



7 comentarios

  1. Que cosa tan linda por Dios !!
    Seguro que lo conseguirá y con tan amor más !!!
    Un besote.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi! de momento va avanzando, es una luchadora nata!

      Eliminar
  2. Que lindas palabras y que hermoso video. No he parado de llorar. Ya verás como se recuperará muy pronto. Yo tuve dos perros pero ya no están conmigo. Mi blog está dedicado a ellos y me gustaría que pasaras por el y vieras en el lateral del blog las fotos de ellos y el lindo mensaje del cielo de los perros. Yo lo pase muy mal , en menos de un año perdí a los dos.
    El monedero es una preciosidad.... Podrías decirme como lo has hecho o que imprenta te lo ha hecho... Me encantaria hacerme uno de ellos... Lo pase muy mal, de esto ya hace cas 4 años y no hay día que no me acuerde de ellos y

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ..... Verás como se recuperará muy pronto.tienen mucha fortaleza.
    Mi blog está dedicado a mis dos perros. Por favor puedes decirme como has hecho esos lindos

    ResponderEliminar
  4. Te paso mi email Raquelcelaya@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa es Lua! Se ve que es una luchadura, y con lo bien que la cuida tu prima seguro que pronto puede correr como antes :D

    ResponderEliminar