Rayas blancas y negras...



Hoy os quiero enseñar el último bolso que
he hecho que no va a pasar de moda nunca...
Y porque digo esto?
Porque es a rayas blancas y negras.
Y desde que tengo uso de razón se han llevado 
siempre.
Aunque ahora cada uno va a su bola,
este estampado nunca se ha pasado de moda a
mi parecer, siempre a estado ahí
durante décadas.
No creéis?

Os enseño varias imágenes donde
encontrar las rayas blancas y negras...

En moda, en vestidos, por supuesto...


Como véis tanto en horizontal como en diagonal, y
también en vertical son ideales...
Por cierto, no soy muy entendida en estos temas,
pero creo que lo de que las rayas horizontales te hacen
más ancha...es un mito.
Yo me veo igual!

Y para las paredes?
Este pequeño rincón me parece
superchic!


Y para lucir en tu muñeca?


Este reloj me encanta!
Pinchando en cada fotografía podéis ver de donde son...



En corbatas :)

Para decorar tu mesa si tienes
alguna fiesta o evento...



O un biombo!


También en calzado


Y por último os enseño mi aportación...
Este bolso que he llamado Black Mountain,
por las formas que tiene en su parte inferior!




Y vosotros sois de rayas blancas
y negras?


4 comentarios

  1. vaya chulada de bols es precioso
    bessss

    ResponderEliminar
  2. La corbata a rayas tiene su punto le da un toque elegante si se combina bien...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que es una moda de hace muchos años, aunque parezca que esta de ''moda'' ahora.
    A mi en ropa no me gusta, pero en complementos y decoración si.
    El bolso es precioso ;)

    Estoy de sorteo:
    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/2013/06/kerkennai.html

    ResponderEliminar