Cursos que empiezan


Como ya os comenté el lunes volví a
mis clases de patronaje, y
el 15 de septiembre empiezo este online:


Se trata de El juego en el perro y 
me apetece mucho entender como se comunican con nosotros
a través del juego, cuanto tiempo es el necesario diariamente
según el perro que sea, que tipos de juguetes hay
aparte de los tradicionales...
Estoy muy ilusionada con él, si quieres más información
podéis encontrarla en su página web o en su facebook.
Que ilusionada estoy!
Lo mejor es que haré las prácticas con mis amores Tobias y Hugo


Luego estoy a la espera de si tengo la suerte de que 
pueda iniciar uno en la Escuela de la Dona, pero hasta
que no se haga el sorteo, no quiero ilusionarme.
Cruzo los dedos para tener suerte!
Todavía estáis a tiempo de apuntaros si sois
de Barcelona hasta mañana 6 de septiembre (el 9 es el sorteo)
son presenciales, pero
son tan demandados que hacen sorteo para poder optar 
a una plaza, más info aquí.
Hay de muchos tipos, idiomas, cocina, moda...

Y vosotros, impartís algún curso? o váis empezar alguno?

1 comentario

  1. Genial !! Seguro que te lo pasas estupendamente haciendo las practicas con los pequeños ;)
    Yo me he mudado a Barcelona para hacer las practicas, es lo que me queda del curso que estaba haciendo y retomar el inglés, algo es algo jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar