Empiezo un nuevo curso! y vestido...


Os acordáis que la semana pasada
comenté que había cogido número
para poder hacer un curso en la Escola de la Dona?
Pues finalmente he podido optar a uno,
y es el de Accesorios.
Estoy muy contenta porque te enseñan a
realizar con patrón bolsos, bolsos de viaje,
cinturones...
Si a lo que ya sé, le añado mucho más
conocimiento, ya veréis!
Tengo muchas ganas de empezar, 
empiezo de aquí a dos semanas,
a ver que tal se me da.

Y ahora el vestido que me hice para la boda de marzo,
que desastre de mujer, no 
os lo he podido enseñar antes porque
no encontraba las fotos con la mudanza y
todo. Si le sumas que en todas las fotos salgo
mal porque iba un poco piripi, si
lo reconozco, soy de las que se lo pasa pipa en
las bodas, no de las que se queda sentada toda la noche sin bailar.
Para eso no voy! 
Y si estoy en familia o amigos me da igual, aunque la verdad
es que bailo muy bien, no tengo de que avergonzarme...
Os lo tengo que enseñar así porque me lo manché de cóctel de cava por
accidente y no hay manera de que se
vayan las manchas, finalmente lo tendré
que teñir de negro o bien insistir
con productos milagrosos o remedios caseros de la abuela
que me dicen unos y otros.





Aquí como hacía frío nos llevamos la chaqueta y
yo mi super abrigo oversize de Mango,
como podéis ver me hice un clutch con la misma tela del
vestido!
Esta foto me encanta! es tan bonita!

Cuando consiga solucionar este inconveniente os lo enseñaré
y os explicaré como está hecho.
Por la parte de atrás no es con cremallera sino con
unos botoncitos forrados monísimos de la misma tela también.
Lo combine con negro, y creo que acerté.

A ver si saco más tiempo y voy enseñando
algunas cosas que me voy haciendo...




1 comentario