Hay chica nueva en la oficina, se llama Nine y es divina


Hola!
Sí!!! tengo nueva chica en la oficina,
se llama Nine y es divina.
Es una overlock de 4 hilos industrial de la marca Siruba, es
la misma que tenemos en la escuela pero con un hilo más.
Así que después de venir el técnico y explicarme como funciona,
su mantenimiento, limpieza y demás, estoy deseando
empezar a utilizarla mucho!!!


Los reyes han sido muy buenos, quizás yo también
he sido buena y por esto se han portado bien.
Aparte de la overlock me fuí el fin de semana pasado
con mi hermana a Venecia, es mi segunda vez,
pero fue igual de genial.
Si mañana me dicen de volver, volvería con los ojos cerrados,
es como estar metida en una postal bonita!

Aquí también algunas fotos:


Con mi princesa, mi hermana pequeña.
Como te quiero enana!


Disfrutando de una buena Moretti


Inmortalizando paisajes de película


Dando de comer a las palomas venecianas, o quizás
eran de otro sitio, pero se te subían a la mano,
muy confiadas ellas...


Aquí en la playa de la isla de Lido, en mi primer viaje fui en verano, y
estaba lleno de gente en sus casetas y gozando del
mar adriático, esta vez ni mojarme los pies, pero si disfrutamos del 
silencio y la calma de ese mar tan bonito y frío!


Aquí haciendo fotos a la careta que se compró mi 
hermana en el mismo sitio que yo lo hice un año y medio antes, en
La Bauta, hay tres tiendas en Venecia de este dueñ@, y son totalmente hechas a mano,
se nota sólo con tocarla y su acabado se puede ver por detrás.
Y la infinidad de modelos que tienen, te vuelves loc@!


Aquí yo de nuevo en la playa de Lido, luciendo uno de mis
bolsos! :)


Una preciosa floristería donde me compré un bonito cactus :)


Y un buen desayuno lleno de calorías para empezar el día


Aquí desde Burano, fotaca, no podía ser más bonito todo!
Love, love!


Yo de nuevo en Burano :)

También los reyes me dejaron el libro de El tiempo entre costuras, que en cuanto
acabe mañana lunes la serie me volveré a leer.
Me encanta ese libro, y la serie me ha gustado mucho!
Se han inventado bastantes cosas para darle vidilla, pero no esta mal, jeje.
Y muchas más cosas, estoy muy contenta!

Ahora sólo pienso en trabajar y meterme de lleno a partir del mes que viene con la nueva colección.
Que en dos días estamos en verano!


6 comentarios

  1. Que envidia Patri!!! (envidia sana eh!) No hace falta preguntar como va todo? Se ve que genial! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos han sido los reyes contigo , harás maravillas con tu nueva máquina de coser!!
    Las fotos de vuestra escapada a Venezia preciosas como las sisters ;)
    Y yo también he disfrutado como una enana con la serie de " El tiempo entre costuras"
    Vengaaaaa , a crear !!! Besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos!!

    Me gusta el blog!


    Si te gustaría ver el mio es este:

    http://thefivedreamcatchers.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bien !! El viajecito una pasada, las fotos lo demuestran !!
    El libro, a mi también me encantó ... no conozco a nadie que lo haya leido y me diga lo contrario.
    Disfruta de lo que queda de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. ainsssssssssssssss yo tambien quiero volver a Venecia
    Estas guapisisimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu! que remalladora más bonita... yo tengo una domestica pequeña. Quiero al tuyaaaaaa! jajaja aunque me costo poco la verdad os dejo el link por si queréis mirar: www.maquinasdecoserlowcost.com

    ResponderEliminar