Bolsos para salir de fiesta


Pues sí, llevaba algún tiempo queriendo hacer este tipo de bolsos, y para la Colección
de P/V seguramente bastantes más caerán.
Perfectos para el día o la noche, lo importante es que lo utilices en una fiesta.


En una rodeada de chicos tan modernos/hipters como estos, a 
la par que majos.

O bien en una super fiesta o concierto,
en el que coger tu copa/cubata
tranquila mientras llevas tu bolso de mano 
en la muñeca.


Es super práctico, ya que cabe
todo lo necesario: monedero, llaves, móvil, kleenex...

Yo suelo llevar este, ya que las calaveras me
encantan!



Podéis encontrar más modelos en mi tienda.

^_^

Y os dejo una canción que he descubierto hace poco gracias a una amiga,
y casualidades de la vida luego escuché en una escena
de la película Lo contrario al amor.




2 comentarios

  1. vaya pasada de bolso, muy roquero me gusta
    besss

    ResponderEliminar
  2. Estos bolsitos de mano son muy yo jajaja, me parecen súper practicos!
    Las calaveras, monisimasss!!
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar