Cosas por contar...

Aquí estoy de nuevo! 
Estoy muy contenta, ya que
la pasada feria en St. Antoni con 
El cisne negro fue genial y se adoptaron bastantes
perretes!
Armin no tuvo tanta suerte y sigue buscando 
familia.


Más bueno que las pesetas, se iba con todo
el mundo, con los niños un amor, le enseñé a
sentarse esa misma mañana, un tragonazo ;)
Por otra parte, que sensación de felicidad de saber que muchos de
ellos van a tener una nueva familia y el calor de un
hogar, son tan especiales, tan únicos.
Todavía no entiendo a la gente que compra
animales sabiendo que hay muchos esperando un hogar...
Pero poco a poco creo que hay más conciencia y
la gente lo tiene en cuenta.

También vengo hablaros de mi visita al 080 Barcelona,
fuimos a ver el desfile de Zazo&Brull, diseñadores catalanes.


Todo en blanco y negro y algunos con un toque original y otros
modelos algo más simples,
podéis ver fotos aquí.
El desfile fue muy corto, y la verdad que el nuevo espacio
no me gustó tanto como en ediciones anteriores en 
Glòries, había muy poco espacio, y sólo si eras
de prensa podías verlo de cerca.
Y después el espacio donde se encontraban las Pop Up Stores, 
el pasillo era muy estrecho si querías mirar una tienda, en
la otra molestabas.
Allí pude ver a los geniales diseñadores de Brott
con sus originales collares para perros modernos y cool!

No me digáis que no son chulos:


También he hecho más estuches y monederos para la tienda,
renovando stock, ahora toca también seguir renovando
bolsos y clutchs ;)
También el domingo que viene tengo mercadillo en
Gràcia, pronto os cuento más que tengo
mucho por coser! 

1 comentario

  1. Buenos días!! Me gusta mucho tu blog la verdad!!
    Muy buen post :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Are you listening?"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar