Lo que diseñé para el desfile de la Escola GDC


Hace algo más de un mes y medio hicimos un desfile en la escuela, yo no me animé a desfilar, soy muy tímida para estas cosas, pero si que hice estas dos prendas.
En primer lugar este vestido que me ayudo a coser mi compañera Coral, que es de estilo geométrico.
Ella lo lució con mucho arte!




No tengo fotos del delantero, en cuanto pueda os lo enseño por delante.
Os explico un poco la historia de este vestido:
Fue diseñado y cosido en dos días.
Anterior a este vestido estuve diseñando y cosiendo otro, pero justo cuando lo estaba acabando no me acababa de convencer, y decidí no acabarlo. Pero debía hacer otro para no romper con mi promesa de hacerlo y descuadrar toda la organización del desfile.
Y me puse a ello a tan sólo cuatro días del desfile. Hice el patrón en una tarde, ya tenía el patrón base del vestido y sólo me faltaba dibujar los triángulos en él. Los triángulos están formados en su mayoría de 28 cm, que es la edad que tengo, soy así de original!
Y la tela es reciclada, es la que se utiliza para los porches de las caravanas de camping, en dos colores, una tela estilo tapicería para que lo entendáis mejor.

Y luego algunas semanas antes hice este short en polipiel negro, me encantó hacerlo, y lo encontré muy fácil de hacer, le puse goma, para mayor comodidad.


Que os parece? yo le he cogido mucho gusto a hacer cosas geométricas!

2 comentarios

  1. el primer diseño chulisimo y como te aclarastes con tantos cortes y el sort super resulton, un puro basico
    besss

    ResponderEliminar
  2. Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas como todo lo que haces
    Besos de colores

    ResponderEliminar