Ideas para San Valentín con Polabox

Hace unas semanas me escribieron desde Polabox para proponerme una colaboración.
Y era probar una de sus cajitas, la POLABOX AMOR!

Se trata de de una edición limitada para San Valentín donde te vienen 30 fotografías.

Dentro de su web tu puedes subir tus fotografías e incluso añadir palabras al pie de la foto, es muy fácil y rápido. También puedes subir tus fotos desde facebook e instagram.
Algo que me parece muy cómodo si no tienes acceso a un pc, es que puedes hacer el pedido directamente desde tú móvil.

Guirnalda de  Little Ray Of Sunflower


La calidad de las fotos me ha gustado mucho! de hecho estoy pensando en otra cajita para próximos cumpleaños.
El otro día comentaba en clase con unas compañeras que muchas veces los regalos más bonitos son los que están llenos de recuerdos como las fotografías, que son las que guardan momentos vividos.
A día de hoy con las fotos en formato digital, ya no solemos imprimirlas, yo la primera...por una cosa o por otra lo vamos dejando para otro momento. Y luego se quedan en el pen o pc de por vida almacenadas.

Soy de las que me encanta ver fotos antiguas en casa de mi madre o suegra y toquetearlas, ver como eramos entonces...
Llamadme romántica! Lo soy!

También podemos pensar varias ideas que hacer con las fotos, como por ejemplo esconderlas una a una por toda la casa y hacer que nuestra pareja las encuentre con mensajes de amor en el reverso.
O bien preparar una merendola romántica en el mar o la montaña y regalarle la cajita y mirar las fotos con tranquilidad...con un paisaje perfecto de fondo.

Y después decorar vuestra habitación/salón con fotos y recuerdos para que siempre estén ahí.

Yo le he regalado la cajita Polabox a mi novio y le ha encantado! Luego finalmente entre los dos las hemos colgado en nuestra habitación, sobre la cama, junto con un cartel en el centro que dice "How wonderful life is with you in the world"

Ha quedado muy chulo!


Así que si te animas aquí te dejo un código que me ofrecieron para mis seguidores con 5 euros de descuento! Introduce el código DIVARW a la hora de hacer el pago y listo!

Si os la pedís ya me contaréis que os ha parecido! 

2 comentarios

  1. Me encanta Divanitas!! La idea de poder elegir tus fotos de una forma fácil y rápida, ponerle mensajitos... Me parece original y además quedan super cucas :) Como ya te dije, seguramente volveré a pedir algo más! Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ely! si vienes algún día a casa con Gabri ya te enseño como han quedado de cerca :)

    ResponderEliminar