Inspiración próxima colección P/V

Cortando y cortando, así estoy! y preparando pedidos que van saliendo.

Y en nada cosiendo! Se que voy un poco tarde, pero como yo soy la que corta, cose... voy haciendo! para primavera estará todo listo.

Hoy quería daros una pista de lo que serán los próximos bolsos de la nueva colección primavera/verano. 
Seré mala...no os diré nada más.

Mi inspiración es la siguiente!




Llamadme cursi, pero es una de mis películas favoritas y una de mis escenas favoritas también!

Ea, ya podéis imaginar entonces lo que estoy diseñando!

Se unen el baile, el vestuario y uno de sus actores protagonistas.
Soy megafan del Sr. Travolta!




Pero eso ya da para otro post. 

Aquí os enseño el cuadro que pintó mi madre y tengo en mi salón.
No me digáis que no es una artistaza! que arte tiene con el pincel!




Mucha gente lo crítica en lo que a su vida personal se refiere, ya que está unido a la Iglesia de la Cienciología, pero eso forma parte de su vida íntima y la verdad que no me incumbe. 
Yo admiro su trabajo. No todo! Pero en su carrera hay muchas películas que me gustan, y Grease es una de ellas.

Pues eso, voy a seguir costureando! 

4 comentarios

  1. Grease es una de esas películas que no pasan de moda y que mantienen el tipo a través del tiempo, yo la tengo que ver siempre que la ponen en la tele, y no me cansa. Creo que es una de las películas más divertidas que existen y todos sus personajes son adorables. Yo sin ser megafan de Travolta, si lo considero buen actor, que nos ha dejado grandes momentos en la pantalla. Respecto a su vida personal, la verdad que no tenía ni idea de nada, y la verdad que siempre prefiero no conocer mucho de la vida de los actores para ver en las películas sólo al personaje que interpretan y no estar "contaminada" por opiniones que nada tienen que ver con su trabajo.

    Estoy deseando ver la nueva colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mí me encanta Grease, no sé cuantas veces la puedo haber visto...incontables!

      Eliminar
  2. que iras hacer,jeje,..seguro que ideal,..el cuadro de tu madre que chulo¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya lo veréis! Sí! Mi madre está hecha una artistaza! Besos

      Eliminar