Chicas de Papel de Verónica Maraver

Hoy vengo a hablaros de un libro muy especial, se trata de Chicas de Papel de Verónica Maraver.



Es un libro para colorear lleno de las preciosas ilustraciones de Verónica.
Puedes darle color a sus dibujos y hacerlos tuyos, ya que le estás dando color a sus chicas, y ese toque, es el toque de cada uno.

Cuando supe que Verónica sacaba este libro, no me lo pensé dos veces, apoyar su delicado trabajo y poder colorearlo es un lujo. Y muy relajante, si! En un mundo en el que vamos como locos de arriba para abajo, tomarte tu tiempo para colorear estas divertidas láminas, por lo menos a mí, me da mucha paz y desarrollan mi creatividad, ya que voy pensando que color poner allí y que color combinar con este otro.

Aquí podéis ver una de las láminas que tengo a medias y que en breve acabaré...



También les he puesto nombre, se llaman Minerva (la rubia), Susana (la pelirroja) y Wendy (la del cabello negro). 
Como Verónica nos indica en su libro puedes jugar con otros materiales, yo como no, estoy añadiendo telas, que es lo mío! y no descarto coser alguna cosa.

Me siento como una niña! 

Este viernes Verónica presenta su libro en La Galería Casa Sagnier, si podéis asistir, confirmad vuestra asistencia aquí.

Y si no podéis por tiempo/lejanía, podéis obtener su libro aquí.

Y vosotros que me decís, os gusta colorear? 

No hay comentarios