Alice in Wonderland wishlist :)

Feliz, feliz no cumpleaños, a tí, a mí...

Me encanta Alicia en el País de las Maravillas, y os quiero enseñar algunas cositas que tengo y otras que están en mi lista de deseos, si hacéis click en las imágenes, accederéis a sus tiendas.

Este año se cumple el 150 aniversario de la primera edición que se conoce escrita de este gran obra literaria, aquí podéis conocer un poco más su historia.

Empiezo por enseñaros el bolso que he hecho para unirme a esta celebración.




Mi super taza de Feliz no cumpleaños de la ilustradora Verónica Maraver.


Mi genial collar de Littlerayofsunflower con el cual siempre soy la reina de corazones!


Los broches de Ovejita Be, de Alicia y el Conejo Blanco.


Este delicado anillo de Malena Valcarcel


Y por último este original broche de Sayonara Baby.


Ahh y que no se me olvide avisaros de que Disney la primavera  que viene (27 de mayo 2016) estrena Alicia a través del espejo producida por Tim Burton.
Aquí podéis ver el trailer! Deseando que llegue primavera! 

1 comentario