CONCIERTAZO MARK KNOPFLER

Buenas tardes!!!



Hoy no os tengo ninguna artesanía, hoy os muestro que bien me lo pasé ayer en este conciertazo.
Nunca lo he explicado pero mi chico es un crack con la guitarra y le encanta la buena música como a mí, jiji, y ayer teníamos una cita con este gran músico y guitarrista Mark Knopfler, si os gusta aún tenéis tiempo de ir a verlo a Murcia y Córdoba, me lo pasé genial escuchándoles, menudos músicos!!!






Aquí os dejo una fotos, y el video de una de las canciones Sultan of Swing que formaba parte del albúm de su anterior grupo Dire Straits, perdonar si se mueve un poco, pero es que una es muy bailonga...juju.






Un beso y VIVA LA MÚSICA!!!


PD: cuando tenga un ratito os presentaré a mi guitarra (alias negrita).


Y los broches de guitarra que tengo que hacer, que Dani!!! me vas a matar, Eva, tu hermano es un santo... este domingo me pongo...lo prometo!!! yo me haré otra...jiji.
También pasar por Canijos que hay novedades!!!

5 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡Hola mi diva-mini!!!!! como estas??? me alegro ke te divierteras en el concierto!!!!! te mando mucho sbesitos!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola diviiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............pero que bien te lo montasssssssssssss......madre mia me llenas el ordenador de babas cada vez que hablas de tu chicoooooooooooooooooo................jajajajajaja..............¿porque será?
    Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo pasaste!! Me alegro guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un post especial, toda una maravilla disfrutar de tan grandes músicos.
    Gracias por compartirlos. Un besote y feliz domingo desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  5. alaaa menudo conciertazo!! que bien te lo debiste pasar!!
    vivaaaaaa
    besos guapisimaaaa

    ResponderEliminar