ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!

Buenas noches,
Aquí tenéis algunos de los broches que hice para el mercat del magnífico cuento de Alicia en el País de las Maravillas.
El conejo que no tiene prisa, jaja...




La carta de corazones deprimida por la calor que hace en Barcelona, aunque por las noches refresca ehhh, ayer pasé un frioooo!!!



Alicia estrenando una de sus diademas divanitas y oliendo las flores que a su paso encuentra...


Y por último Alicia de nuevo en este hermoso valle esperando al conejo de la suerte y cosiendo una pajarita nueva para el sombrerero loco.



Y aquí se acaban los brochecitos hasta que Alicia decida mostrarnos más...
Besos y dulces sueños!!!

20 comentarios

  1. Uoooh que bonitas son todos los broches me encanta este ultimo de Alicia...ains y por decir que le hace una pajarita para el sombrerero loco ^^
    Oleeee y oleeee que arte tienes :)

    Besitus y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  2. siii ya me acuerdo yo me quede uno parecido, no de la coleccion de Alicia pero igual de chulo

    ResponderEliminar
  3. Que original y que bonito!!!!! Este set de Alicia está genial!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Como me encantan estos broches!!! yo en casa ya tengo dos :p Pero me los quedaria todos!!!! Vaya artistaza!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo más minucioso, te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Divinaaaaaaaaaaaaaa......eres una artistaaaaaaaaaaa........que chulos que son estos broches, eres la leche. Que sueñes con cosas bonitas mi reina. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de los dos ultimos, ke chulada de broches, un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! el primero es el que mas me gusta!! vivaaa vivaaa!! ays... pero los cuadrados son tan novedosos...
    besos bonita!!!

    ResponderEliminar
  9. Son divinitos, Me encantan seguro que te los quitan de las manos.
    Un besote divino.

    ResponderEliminar
  10. ¡Son maravillosos!:)
    Ideales para soñar...

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos, te han quedado genial, gracias por compartirlos, admirarlos es todo un lujazo.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!!! te han quedado genial, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado precisos
    Me gustan todoooooos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitoooossss, te han quedado muy bien, precisos. Besos ;)

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos. Eres una artistaza.

    Un besito.

    ResponderEliminar