YA ESTOY AQUÍ!!!

Buenos días guapis!!!

Sí, ya estoy aquí, jeje, mañana empiezo a trabajar...la que me espera!
Pero estoy contenta, porque como dicen, hoy tener trabajo es como tener un tesoro!

Tengo muchas cosas que contaros, espero no aburriros...

En primer lugar os enseño las fotos que más me han gustado de mis 15 días de vacaciones, no me he movido de Cataluña (bueno casi llego a Francia) jeje, pero me lo he pasado genial y no hemos parado.

Estas son de la preciosa cala de Can Canyelles en Lloret de Mar donde ibamos casi cada día, un día sí otro no, y así.

Cala Canyelles, vistas desde mi toalla.

Me encanta esta cala porque estas en el mar pero miras atrás y tienes vegetación alrededor, no es lo mismo que girarte y ver pisos y casas, me gusta más que estar rodeada de ciudades o pueblos como en las playas.

Aquí a la sombra, se estaba de lujo!

He disfrutado como una niña, me llevaba hasta las cosas para coser porque me inspiraba mucho el paisaje, y luego buceando me quedaba maravillada con los erizos de mar, los enormes bancos de peces que te rozaban los pies, algas gigantes, un pulpo monísimo que vimos, hasta ví a un pez con bigotes, más gracioso, creo que me miró...


Mis divinos pies

Y luego también estuvimos en la Cerdanya, me encantó visitar uno de sus preciosos pueblos, Llívia, el último pueblo de Cataluña, recorrimos sus callejuelas, hicimos una ruta donde vimos la Iglesia, y subimos al castillo, eran 20 minutos de subida andado, pero con la que estaba cayendo de intensa calor, a mí se me hicieron 40, jaja.



Mientras subiamos al castillo hice esta foto de las vistas!

Cuando llegamos estaba en ruinas, lo más lógico, pero se podían ver los restos de lo que había sido una auténtica muralla.

El campanario de la Iglesia


Fuimos a una quesería muy conocida por sus yogures y que aunque el queso parecía que estaba en mal estado, lo normal cuando es artesanal, estaba ríquisimo y ya puestos fuimos también a buscar leche de vaca fresquita!!! Mmmmm que rica que estaba dios mío, nada que ver con la leche del super!

Después estuvimos por Puigcerdà y visitamos el lago i el Parc Schierbeck, sus fiestas se celebran a finales de agosto y suele ser muy visitado.
Me encantó, sus patitos y dos cisnes que había hermosísimos, uno blanco y otro negro...sus jardines y las preciosas casas de alrededor...

Y hasta aquí os puedo contar...

Respecto a Divanitas quería explicaros las novedades que he añadido al blog, en el lateral derecho.

-Un espacio para las ferias que vaya haciendo, que no creo que sean muchas ya que con el trabajo, estudios, nuevos proyectos que ya os contaré cuando estén concluidos, mi pisito, que si el banco quiere en uno o dos meses firmamos, espero que sea cuanto antes, y mi nueva colección para este invierno, no podrán ser muchas, pero en Sant Boi me podréis encontrar el primer domingo de cada mes.

-Divanitas People, como ya os comenté en mi sorteo, he hecho un book en flickr con las fotos que tengo de personitas con mis divanitas. Tengo pendientes por colgar, pero con el cambio de ordenador esto es una locura! Si queréis enviarme alguna foto que tenéis con mis cositas, estaré encantada de subirlo!

-Y que soy la tercera en la página de blogs Wikio, en el espacio de Labores, no tenía ni idea y una chica de está página me escribió para decirmelo y me animo a colgar un link, lo podréis ver en el lateral de mi blog, me pasé por su directorio y descubrí otros blogs geniales!

Y después de esta megaentrada os mando un beso muy fuerte y feliz domingo!!!

16 comentarios

  1. Que bien que ya estes de vuelta, espero que lo ayas pasado genial!

    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi esto me recuerda a mis veranitos de pequeña en la costa.... k envidia, yo este año no he podido escaparme.

    Espero k hayas descansado ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. que bien que te lo has pasado, me alegra que eses por aqui,besos

    ResponderEliminar
  4. hola wapi..espero que pasaras unas lindas vacaciones..ya tienes una nueva seguidora wapa..me encanta tu blog..

    me llamo bereida,si te aptece psate por mi blog cielo..puedes participar todavia en un juego que he organizado..

    http://bereida.blogspot.com

    muak

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo blogger de nuevo!! y con las pilas cargadas!! Eso está bien!!

    ResponderEliminar
  6. Uish, me encanta Puigcerdà! Todos los pueblecitos de la zona son monísismos... yo me escapo en invierno, siempre que puedo! Uaaaauuuuu! Cuantas novedades!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡GUapa!!!!!
    como me alegro!!!!!
    benvenida de nuevo!!!! que chulo todo!!!! mucho amino para mañana!!!!!!!!!! muakis!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Ya de vuelta!!! :) Jo,pero veo que lo pasate bien eh? Que bonitas las fotos :)
    Bueno, yo sigo por aquí jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............vaya fotos mas chulas que has hecho, no como yo que soy un dezaztreeeeeeeeeeeeeeee................y no he hecho ni una, que barbaridad.
    Que cantidad de cosas, la modelo es guapísima, jolín vaya familia de bellezas, a ver si es verdad que te vemos posando con tus cositas, tomate la vuelta con calma.
    Un besito mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

    ResponderEliminar
  10. Que envidia la playita¡¡¡


    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  11. Este verano he estado también por tu tierra...¡y me ha sabido a poco! Así tengo una disculpa para volver :-)
    Por cierto, gracias por los ánimos para mi padre, ya ha acabado la aventura, cansado pero vivo y a salvo.
    Un beso muy grande desde Vitoria!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que fotos!! Peazo vacaciones que se a dado la niña!! Que envidia, sana por supuesto!!!Muchas cosas quieres hacer tu y nos vas a dejar a todas con la boca abierta! De moemnto nos vemos en mi pueblo y quien sabe que pasará... jijijiji Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ya vamos regresando todos de nuevo a la rutina...
    Las tuyas...¡También han sido unas vacaciones geniales! Seguro que estás más morena que yo con mi blanco nuclear.
    Además con cambios...¡Estupendo! A ver si empezamos con energías renovadas...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida otra vez por estos mundos blogeros, las vacaciones geniales verdad?, que envidia, bueno ya casi estamos todas. Muchos besos divanitas!!!

    Crispi

    ResponderEliminar
  15. En mi blog hay una cosilla para ti :)

    ResponderEliminar
  16. Que bien!!Me alegro de que hayas disfrutado tanto!!Todavía no he recibido nada!!Espero que no se haya perdido!!Un Saludito!!

    ResponderEliminar