YA ESTOY DE VACACIONES!!!



Cerrado por vacaciones...
Nos vemos en Septiembre!
Con muchísimas novedades, nuevas colecciones, más sesiones de fotos, más divanitas bonitas y un poquito de mis aventuras de estos 15 días por mi querida Cataluña.
Aquí os dejo una foto de la playa de mi pueblo, hoy hacia mal día pero estaba igual de bonita, y eso que no es de las mejores playas, ya haré más fotos de las de la COSTA BRAVA que son preciosas...

Un beso y un abrazo muy fuerte y nos vemos a la vuelta!!!

16 comentarios

  1. Hola! Ya veo que empiezas las vacaciones. Disfrútalas!. En mi blog te he dejado un regalito =)

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!! a descansar, disfrutar, comer y pasarlo muy bien!! aqui te esperamos a la vuelta! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien guapa!! Vacances!!! UUUoooo lo morenita que te vas a poner!! Pues haber si hablamos para quedar un dia para cenar!! Que ilusión! Entre los 4 seguro que liamos una... jjijiji Que ganas!

    ResponderEliminar
  4. mmm que rico playita!!! pues a pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Chiqui pasalo muy bien en tus vacaciones!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh vienes a la costa brava! Yo soy de aquii :)

    ResponderEliminar
  7. DIVIERTETE, VIVE, AYYYY la playa.
    Ya nos contarás guapisima.
    PASATELO MUY BIEN, HASTA SEPTIEMBRE!!!!

    BESITOS,MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones!! Tú vas para allí y yo ya he vuelto de mi casa en la costa brava, el miercoles estaba tan trasparente el agua y tranquila que sumergida hasta el cuello me veía supernitidos los dedos de los pies.

    ResponderEliminar
  9. Ostras es verdad Nube de Pegatiina te podía a ver dado un toque y quedar... :(

    ResponderEliminar
  10. Pasate por mi blog, tienes una sorpresa ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia, te deseo unas lindas vacaciones y que disfrutes mucho todos los días.

    Un beso y un abrazo desde Colombia.

    Mónica

    ResponderEliminar
  12. Disfruta a tope de tus vacaciones y cuando puedas pasate x mi blog, tienes un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. En el mio también tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  14. pasatelo fenomenal y date un bañito de mi parte. bss

    ResponderEliminar
  15. pues que va, de Alicante nada de nada, es en un pueblo de Jaén!
    un besito

    ResponderEliminar