Nueva serie colección cabello con una modelo muy divina!!!

Buenos días!!!

Aquí os muestro la nueva temporada de accesorios de cabello de finales de verano y un pequeño avance otoño 2010!!! en posteriores entradas os mostraré más modelos y otro tipo de accesorios...hemos hecho muchas fotossssss!!!
He decidido que a partir de ahora, siempre que podamos mis modelos y yo, os mostraré mis cositas así, jiji y si en septiembre estoy más morenita me incluiré en las sesiones como modelo, juju, ahora estoy muy blancuza...bueno a lo que vamos...que me enrollo como una persiana...

Mirar que pedazo de modelo tenemos en Divanitas!!! no se puede ser más guapa! ella es Silvia, una de mis mejores amigas y mi cuñada, todo le queda genial!
En facebook iré colgando todas las fotos de la sesión, nos lo hemos pasado divinamente!!! y que bonitas son todas, me encantan!!!
Ya podéis encontrarlas en mi tienda http://divanitashop.blogspot.com!


Besitos y ya os iré mostrando poco a poco más novedades en Divanitas!!!
Feliz fin de semana y hasta la próxima entrada!!!

18 comentarios

  1. Preciosas cositas para el pelo , pero con una modelo así ya podrás.

    ResponderEliminar
  2. Que colección tan bonita!
    La flor me encanta :)

    Y bueno, pedazo de modelo guapa teneis!

    ResponderEliminar
  3. preciosa tu colección cabello y enhorabuena por la nuevo modelo es muu guapa!!! bss ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y divertidas. Una sesión de fotos encantadora. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Alaa cuanta cosa nueva! Me gusta la nueva colección y eso que aun queda por enseñar...Un saludiki!Por cierto me hizo mucha gracia el comentario que me dejaste, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos!
    y...bonitas diademas!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. unas fotos preciosas, bueno y la coleccion muy chula entera,me encantan las diademas de los circulos forrados. besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué pedazo de colección!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que es precioso todo!! Y qué lujo... con modelo y todo ;-)!!

    Besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es la coleccion!!! me ha encantado la quinta!!! y que bien que tengas modelo, es muy guapa!!! besitos y haber si te vemos a ti tambien de modelo, jeje

    ResponderEliminar
  10. es todo chulisimo y seguro que lo pasasteis genial haciendo las fotos ,besos

    ResponderEliminar
  11. Las flores son chulísimas.

    tengo que aprender a hacer esas sesiones de fotos, las mias siempre son muy improvisadas, así me va, no me salen muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, me estoy volviendo loca!! No podria escoger!!! Son todas preciosisimas! La verdad es que las flores te quedaron super bien! Vaya manitas las de nuestra Divanitas!!! Y que modelo! Que guapa!! Y el perrito una dulzura!! Deje un comentario en blogger pero aún no me dijeron nada de nada... Asi que toca esperar e insistir!! Por cierto, de la entrevista nada de nada... A seguir buscando... Pero bueno, no pasa na! Y el comentario que dejaste creo que es lo más acertado que se dijo en ese post!!! Asi me gusta dejando las cosas claras!jajajaja Besetes guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Bonitos complementos y bonita modelo!!! La nueva colección es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. GUAUUUU!!!!!!!!! Que fotos mas bonitas, están geniales!!!! Y tus creaciones espectaculares como siempre, en este caso acompañando en el arte de las fotos.......... Felicidades por tanta imaginación..... Estas que te saleeeessss!!!!!!!!!
    Bestitosss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la presentacion de la coleccion del cabello. Perfectos complementos, perfecta modelo, preciosas fotos

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las flores!!! Son una pasada :D y la modelo hace mucho jaja.
    Un beso enorme y felicidades por esas fotos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima

    si que se te da bien la fotografia, jejejej animate a comprarte una reflex los resultados son avismales, ya te lo digo yo ;).
    Muchas gracias por apuntarte al sorteo y enhorabuena por el piso tb.

    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita modelo tienes! Ademas es que tienes razon, todo le queda genial! Luce muy bien tus creaciones! Y es que tus creaciones le quedan bien a cualquiera, son tan preciosas todas! De verdad que arte tienes ^^ a ver si pronto sales tu tambien como modelo de tus cositas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar