Avance invierno...

Buenas tardes!

En poco menos de un mes os enseñaré junto a mis divinas modelos la nueva colección de invierno que os comenté, he estado muy liada y antes no ha podido ser, pero las cositas serán divinas, ya lo veréis.

Aquí un colgante llamado, La vie en Rose, confeccionado con piel (no soy partidaria de las pieles, pero me regalaron bastantes retales en la tienda donde compro mis telas), y una rosa muy...

Me ha gustado mucho como queda, y a vosotr@s?

Este colgante es una pequeña parte de la colección de invierno, como ya sabéis no faltarán mis broches renovados y cositas de siempre, nuevas telas y varios estilos, desde el más sexy hasta el más divertido...

Feliz tarde de domingo!

18 comentarios

  1. Wapiii, me gusta mucho el nuevo avance. Quedará muy bien con la ropa de invierno. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Estoy deseando ver la colección completa, aunque a mí tampoco me van las pieles, la verdad es que éste es muy bonito ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres divina pa tooooooooooooooooo.......que tal está mi niña? ahhhhhhhhhhh......que sepas que me debes una foto pa verte bien la caritaaaaaaa.........
    ummmmmmmmm......esta colección promete. Un besete reinaaaaaaaaaaaaa...............

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno...eso es anticiparse con muchas ganas a las temporadas. Me gusta que lo hayas hecho con el negro, es un color que va bien con todo y elegante a más no poder. Qué bonito el topito como colgante. Que ganas de saber cómo es el rosa muy...¡intriga! :D :D :D
    Besos y mucho éxito con la colección!

    ResponderEliminar
  5. Chica, mira que lo imaginaba bonito, pero no tanto!! Queda estupendisimo! Me gusta mucho, quiero ver las demás cositas! Artistaza que nos dejaras pasmadas!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy original el colgante. En cuanto saques la nueva colección seguro que tiene un exito tremendo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El avance promete!!!!Es muy elegante, me gusta!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. la rosa muy......???que emoción!!
    te ha quedado bonico bonico!!!la verdad es que le un toque muy diferente!

    ResponderEliminar
  9. Monísimo el avance, pero nos pones la miel en los labios y ya estamos deseando ver el resto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el colgante, estoy deseando ver tu nueva colección de invierno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. tiene muy buena pinta este avance de colección!!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Uuuuh, que ganas de ver la nueva colección :)
    Estaré esperando!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡que chulo el colgante!!!! me tienes intrigada con la nueva coleccion diva guapa!!!!!
    la esperar impaciente!!!! un beso!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  14. ya tenemos ganas de ver la nueva coleccion!!! aki estaremos esperándola, jeje! besos!

    ResponderEliminar
  15. Supongo que el paquete será el que hicimos de trueque... y ya subimos las fotos a la página y todo...

    ResponderEliminar
  16. Si todo es como esto seguro que es un exito.
    Besos desde el Badulake.

    ResponderEliminar
  17. ey eso no se hace, poner la miel en los labios y dejarnos asi,jajajajaja..........bueno esperemos pues...un beso.

    ResponderEliminar