RAÚL PULIDO

Hoy os presento a Raúl Pulido, un artistazo de Sant Cugat del Vallès que cuando lo escuché me enamoré de sus letras, de su voz y de su arte.
Esta iniciando sus pasos en este mundillo de la música, pero promete...
La noche en que lo conocimos fue increíble, aparte de gran artista se nota que tiene un corazón enorme y que es un chico normal que sólo quiere cumplir su sueño, estar en el mundo de la música y cantarle a su público lo que el crea con tanto cariño.


Aquí os dejo esta preciosa canción cantada junto a Antonio Orozco ( de Hospitalet) jeje.

La luz del sol...preciosa, escuchar la letra, es ... (está es de la red) , tenéis que apagar el perrito que tiene música en el lateral de mi blog dandóle al pause.




Cuando estuvimos en Sant Cugat en uno de sus tantos bolos por España se la dedicó a sus padres y a nosotros, su público.
El video no es de muy buena calidad porque se me acabo la batery de mi cámara y seguí grabando con el telefóno móbil, al principio se ve al revés pero luego se gira... (esta es grabada por esta Divanita)





Todas sus canciones son preciosas, pero quizá sea esta la que más bonita.

Deseo que os guste y feliz finde!

8 comentarios

  1. Ya sabes que cuando me lo diste a conocer, me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, voy a escucharlo ahora mismo!
    Por cierto, eso de Creativa Barcelona, que es? Jujuju! Yo sea lo que sea, me apunto, eh! No encuentro tu e-mail... te dejo el mío: http://al-pot-petit.blogspot.com
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. No lo habia escuchado!!!me gusta!!

    Que chulo el regalo que le hicistes a tu chico!!!

    Me alegro de que te haya gustado el tuto!!

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita , no te preocupes por el inter de navidad , otra vez sera!!! cuando no se puede no se pude!!te deseo un feliz finde!!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no le había escuchado nunca y canta muy bieen ^^

    me encanta tu blog, así que te agregoo y la música de alicia me ha cautivado ^^

    un besoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola DIvanita.
    Gracias por tu recomendación y documentos de video de primera mano, jejeje. Canta bien el chico! buen dúo con Orozco.
    Muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡hala! Es verdad, q llega halloween!!!!! ayyyyy, pues si estaré encantada de saber cómo se hacen esas maravillas que me cuentas!!!! :)
    Muchos besos y gracias por pasarte y darme esas ideas divanita!!!! a disfrutar del dominguin!!

    ResponderEliminar