Diadema Musician

Buenas tardes,

Hoy os enseño esta diadema que me encanta, sus notitas musicales tan chiquititas y bonitas.
La encontraréis en mi tienda y si queréis que únicamente salga la clave de sol, por ejemplo, o notas sueltas...podéis preguntarmelo y os diré si es posible...



Me encanta la música y estoy rodeada de músicos, mi novio estudia música, tiene un arte con la guitarra y la percusión!!!, mi hermano toca la guitarra y canta, en algun post lo enseñé, mi tía es cantante y mi tío era el mejor bajista del mundo y yo espero algún día tener tiempo para aprender con mi negrita (mi guitarra acústica).
Por esto desde bien pequeña he escuchado buena música, gracias a mi familia.
Y aquí tenéis un video de Queen, el mejor grupo que mis oídos han podido escuchar, y que tenía la magnífica voz de mi Freddie Mercury, no he vuelto a escuchar una voz así, y vosotros? que música os gusta? tocáis algún instrumento?
Espero poder ir un día a Montreux a ver su estatua y a Londres a visitar muchos recuerdos de él.
Soy un poco superfan de Freddie, lo reconozco, me encanta!
Por ello os dejo una video impresionante de Bohemian Rapsody, como hubiera disfrutado estando allí!


12 comentarios

  1. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa.......mucho arte ne tu famila, así me ha salido la niñaaaaaaaaaaaaaaaa............. yo toco la pandereta en navidad, jajajajajajajaja........ soy malísima, fijaté que hasta los pájaros se tapan los oidos. no entiendo el inglis, ya lo sabes, pero la voz de fredy era un portento.
    Un besito reinaaaaaaaaaaaaa........... uh, a ver cuando te vemos con esa guitarra.

    ResponderEliminar
  2. Está chulísima!!! Me encantan las notas musicales ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial la diadema y genial Freddie, es cierto, no ha habido una voz como la suya en todos los tiempos, estoy contigo.

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  4. q bonita la diadema!!!!
    vaya famila de artistas tienes!!!!
    normal q te guste la musica cielo!!!
    eso eso haber cuando te vemos con tu negrita!!!
    yo tampoco toco ningun instrumento,si acaso,como pepi,la pandereta jajaja pero admiro muchiiisimo a la gente q toca el piano.lo veo tan dificilisimo q me quedo embobada cuando veo como se deslizan los dedos sobre los teclas....
    lo dicho...la diadema muy muy bonita!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. El grupo que más me gusta... The Beatles :) Y no, no toco ningún instrumento. De hecho, soy bastante negada para la música...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. hola!!eres una artista!!las diademas es que son una pasada!Yo si me coges el mp3 te sorprenderias, pq hay tanto música clásica..como house..dance..pop..de todo un poco vamos.
    un besotee

    ResponderEliminar
  7. Diadema estupenda y un regalo para los oídos... genial!!
    besoo

    ResponderEliminar
  8. Entonces vienes de familia artísta, normal que tengas el gran don de sorprendernos con todo lo que haces...y aún recuerdo el baile de tu princesa :)
    Qué diadema más bonita!!! y encima abierta a opciones musicales. Genial!!!
    Muchos besos patri!!!

    ResponderEliminar
  9. cuando yo estuve en londres, tube la gran suerte de ver su casa, por que la dueña me invitó apasar y todo, fue un recuerdo imborrable, se sentía afreddie por todas partes. también tengo algunas fotos de la puerta de su casa :)y de los lugares en donde se creó la banda, como le mercadillo de kenshington, fotos de la puerta del mercury antiques, el piso de¡onde vivna fredd y mary, o fredd y roger( ahora es un solar) lo que era BIBA, lástima ahora es un marks & spencer, un montón de lugares!!!! hay hasta una mini guia en internet de queen donde vistra todos esos lugares, pero yo descubrí mucho nuevos gracias ami frikismo, me llevé una biografía hecha por un ex amante de freddie, y algunas de la banda donde había direcciones y puntos, una vez allí solo e spreguntar en nombre de la scalles, peor si algun día vas, te dejo mi mapa queen, para que los veas todos!!!
    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar