MI DONACIÓN PARA LA PEQUEÑA ALBA.

Buenas tardes,

Hoy os quería mostrar mi donación para está bonita causa que ha organizado Eva Maria de El arte de Na Nena, se trata de ayudar a Alba, una preciosa niña que necesita nuestra ayuda:

Aquí en facebook podéis ver su historia:
http://www.facebook.com/pages/Ayuda-a-Alba-Perez-y-a-sus-papis-Nieves-y-Rafa/102847273114100

Y aquí en el blog de Eva Maria podéis encontrar las donaciones de much@s artesan@s para ayudar a Alba, con vuesta compra o donación (si sois artesanas) ayudaremos a está familia que necesita mucha ayuda...
Pinchando en el logo accederéis directamente.




 
Y aquí mi humilde donación, esta diadema de Smile Cats!

Besos y animaros!

3 comentarios

  1. Hola, Divanitas!

    No me funciona el enlace al blog que has puesto, y me gustaría poder participar en esta iniciativa, si tienes un ratito te agradecería que me lo dijeses en un comentario en cualquier entrada de mi blog o en esta tuya.

    Un beso y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. o que Alba sigue estando muy respaldada con las magníficas donaciones que estáis aportamdo. Tus gatitos son geniales, estoy segura que serán partícipes de una buenísima puja :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Maider. Acabo de recibir la diadema. Me ha encantado, ya la llevo puesta!!!
    Gracias :-)))

    ResponderEliminar