Fin de semana de ferias...

Buenos días!!!

Pues sí, menudo fin de semana de artesania, me van a salir las telas hasta por las orejas, jeje.
Este fin de semana empezando por hoy, sesión de fotos divanitas con mis nenis Silvia y Jessica, espero que me hagan caso!!! y que no se cansen de posar, jaja.

El sábado con mi prima peque Maite y mi amiga Marta al Creativa, feria de artesania , talleres y venta de material, si pincháis en la imagen accederéis a la página de Creativa y os podéis registrar e imprimir este bono de  2 euros de descuento, en total 6 euros la entrada (con el descuento) sin el descuento 8 eurillos y los peques hasta 12 años gratuito.
Este año es en La Farga l'Hospitalet, el año pasado me gustó y fui a ver a Mijulilla y Zoe, y este año visitaré a Ceci de Funny Cotton, no dudéis en visitar su estand!




Y este domingo día 7 de Noviembre de 9h a 14h con mis artesanas preferidas, en la Feria de Sant Boi, en Rambla Rafael Casanovas, justo al lado de la estación de ferrocarriles!





Si os apetece pásaros allí estaremos con nuestras creaciones!!!
Feliz fin de semana y a la vuelta os explico!!!

8 comentarios

  1. Eso está genial wapa, siempre pueden salir cositas lindas de ahí, a ver si tienes muchisima suerte y ya nos contaras.

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  2. jo qué guay wpa, ya me gustarí llevar mis creaciones a alguna feria, auqnue aún tengo que aprender y mucho

    Por cierto me llevé tus horquillitas, jejeje

    otr cosita ¿dónde has comprado oara forrar los botones?, es que estoy buscándolo en mercerías y no lo encuentro

    Bsitos!!!

    este sólo se vende

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer estuve yo en la Farga... No creo que pueda ir ni hoy ni mañana.... jolines.. A ver si me puedo escapar. Gracias por lo del bono... yo estoy tan desconectada que no lo había visto.
    Por cierto, donde sí nos veremos es en la feria de Sant Boi!!!! Yuhuuuuuuu
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que stress!!En serio, disfruta mucho este fín de semana y suerteee!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que me queda tan lejos!! y que envidia, ahí estáis continuamente de feria, que lo paseis pipa, bstos

    ResponderEliminar
  6. Jo que pena!! Yo estaré trabajando :(
    Saca muchas fotos!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con el finde! Esperamos fotitos!!!

    Nosotras...estamos de sorteito!! Te esperamos!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y yo me lo voy a perder,ya podian inventar la teletransportación, jooooooooooooooooooo....que te lo pases chupi. Un besazo.

    ResponderEliminar