POST FERIA SANT BOI!!!

Hola guapis!!!

Hace un ratito que he vuelto de la feria y aquí os enseño las fotitos de hoy, nos lo hemos pasado genial! Hacía bastante frío pero compensa el ratito de risas y conversaciones con l@s demás artesan@s
He conocido a Imsomnia Dreams y Nana Pip, que ilu conoceros! sois guapisimas! y a una le entran ganas de tener un baby con tanta monería! esperaremos a ver si me hacen tía...




Muchas gracias a las peques, son hoy las que me han comprado mis divanitas, que guapisimas tan pequeñitas, gracias!!! no paraban de mirar tu matrioska Pepi, llamaba mucho la atención.

Aquí con mi novio...que guapo es el joio... y que mal salgo yo...




Aquí Nuria y su marido de Cuikiki: http://www.cuikiki.blogspot.com/




Y Teresa con sus ovejitas:  http://www.ovejitabe.blogspot.com/




Y aquí las cositas que me he comprado.



Un broche terrorifico para mi sobrino Jorge y una Anita de Cuikiki y un monísimo monedero de Ovejita Bé!

Me lo he pasado muy bien!

Durante esta semana iré colgando la nueva colección!

Besitosssssss!!!

15 comentarios

  1. Hola guapísima. Pero que bien estáis??? jejejje sales super bien. Espero que las ventas bien!!! Y encima lo pasáis de vicio, que mas podéis pedir??
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay se me olvidaba... Gracias por la idea, a lo mejor hago algún vasito en decoupage que tengo dibujos de navidad...........
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas lindas y que gracia poneros carita a todas poco a poco, felicidades por esas ventas y que vengan muchisimas mas.

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  4. Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............que sale mal diceeeeeeeeeeeeeeeeee......un poquito oscura pero ese lucero que tienes al lado te alumbra que no veassssssssssssssss.......vaya con el Jordi, peazo de tiooooooooooooooooooo..............jajajajajaja......... y ademas guapetón como mi divina, que buena pareja. Así que lo pasasteis chupi y has picaooooooooooooooooo...............jajajajaja........ la de cositas chulas que te has mercado.
    Y la matrioska presidiendo el cotarro, mira que es cotilla la joia. Un besito mi reina, ah, y otro pal Jordi.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa q envidia me dais, me encantaria participar en la siguiente q ya estoy otravez en Barcelona. Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Pepiiiiiiiiiiiiii, se llama Victorrrrrrrr, jajaja, te has confundio, a ver si te piensas que aquí todos se llaman Jordi, jaja, es Victor, aixx como le llamo el calvis, pues normal que no te acordaras...jaja, besitos y gracias nenis, lo hemos pasado muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Jo otra vez que me lo pierdo! :(
    Bueno en Diciembre nos espera la macroferia y allí si que hace frio!! Prepararos!!^^

    ResponderEliminar
  8. Pero que pena que esté lejossssssssssss!!!!!! Lo que me hubiera gustado ir y veros en directo!!!! Pero bueno, me tendré que conformar con las fotos. Y... salis todos estupendamente!!!!! Por cierto que tu novio se parece mogollon a un amigo mio!!!!!! Pero un monton!!!!!jeje. Que guapisimos que salis todos!!!! Y que puestos tan preciosos!!! Me alegro de que hayas disfrutado, porque al fina y al cabo, a parte de para vender una tambien va para disfrutar de la experiencia y hacer nuevos amigos. Me alegro de que te haya ido tan bien!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las mesitas con tantas cosas bonitas, un besin.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo te quedó el puesto, me alegro que te fuera bien, bstos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué puestecitos tan apañaos Patri!!! La matrioska de pepi queda que ni pintá con tus cosas :D
    Me alegra que la esperiencia haya sido buena (aunque sea pasada por agua) y que hayas conocido compañeras tan salás.
    Muchos besitos!!!

    Pd: Y que estáis muy guapos los dos! menuda pareja simpática!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chula la paradita, la he visto esta mañana vía facebook, jejeje! Que monada! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un montón de que lo hayas pasado genial!! Sí que es guapo tu novio, haceis muy buena pareja!!
    Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  14. Wapissima, a mi tb me ha encantado conocerte. Tus cositas son geniales y las compritas que has hecho... ya no te cuento.
    Nos vemos en diciembre?
    Un abrazo enorme y estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar