Más diademas, más fotos de la sesión!

Buenas tardes,

Hoy más fotos y más diademas!


Aquí Silvia (izquierda) y Jessi (derecha) con estas dos diademas divinas que ya no están disponibles, son de ganchillo verde oscuro, preciosas. Yo me he quedado una! y luciendo anillos de botón vintage, agotados también.


En esta Jessica con diadema Benedicte, en mi tienda la encontraréis al detalle, es roja y con una cruz....

Que os parecen? a mi me gustan mucho!

Besos y os recuerdo que estamos de sorteo!!!

11 comentarios

  1. normal q esten agotadas por q son preciosas!!!! y quedan super bien puestas!!!!
    y la roja tambien es muy muy bonita!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Que guapísimas! Con esas peazo modelos todo luce, petardilla, eso es trampa, jujuju! Me encantan las fotos, tus nenas, y tus diademaaaas! Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapas con esas diademas tan chulaaasss!!!

    ResponderEliminar
  4. La sesión fotográfica sigue siendo una maravilla! un estilo muy flamenco y vamos, no es de extrañar que estén agotadas!!!
    más besitos para hoy!!!

    ResponderEliminar
  5. miralas que monas ellas..son una preciosad las diademassss
    un beso mis niñasssssss...muakkkkkkkk

    les recuerdo que estoy de sorteo jejej
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pero que modelos mas profesionales,chica, ja,ja mandamelas pa mi blog un ratoooo, je,je las diademas chulis,besos

    ResponderEliminar
  7. preciosas las modelos y lindisimas como siempre esas diademas..que biennnn se ven..
    un besoooo
    muak
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. super bonitas logico q se hayan agotado =D

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las diademas de ganchillo, mmm quedan divinas!!

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar