1º EDICIÓN MERCADILLO LAZO ROSA FINALIZADA

Buenos días!!!

Hoy os enseño el precioso regalo que nos han hecho a l@s artesanas/os que participamos en la 1ª Edición del Mercadillo Solidario Lazo Rosa.



Se han recaudado 1224.60 euros!!! no puedo recibir un regalo más bonito estas navidades que saber que entre todos hemos formado parte de esta gran idea de Ángela y Patricia para recaudar fondos para la investigación del Cáncer de Mama.
Gracias por el premio y por ayudar a personas tan valientes como ellas.
Ell@s se merecen el premio a la valentía, honestidad, fuerza...y no pararía, ojalá algún día descubran como curarla, sería un gran regalo, por eso siempre que este en nuestra mano no cuesta nada aportar lo que puedas...
Un besito y en la próxima edición pienso participar y vosotr@s?

2 comentarios

  1. Genial. Me encanta. Se respira muy buen ambiente entre los/as blogueros/as. Yo no he tenido más que consejos y buenas palabras. Pujé en varias cosas y he conseguido llevarme tres. Por una buena causa. Espero que podamos ir consiguiendo éxitos en esta causa. Porque nos puede tocar.

    ResponderEliminar
  2. Estupendoo¡¡Que buena noticia¡¡, yo puse mi granito de arena, y estoy encantada¡¡ Espero repetir pronto¡

    ResponderEliminar