Conjunto pendientes y anillo

Hoy os quiero enseñar uno de los conjuntitos que presenté así en la feria y arrasaron, son realizados en arcilla polimérica y pan de plata.
Estan compuestos de pendientes y anillo pero si queréis mejor con collar o alguna otra sugerencia o bien sueltos, no tenéis más que preguntarme en divanitas@hotmail.com y yo os contestar lo antes posible!
Se pueden hacer en una gran variedad de colores y formas, redondos, cuadrados, con forma de estrella, corazón...
Que os parecen? a mi me parecen un regalo muy elegante y original para estas Navidades ^-^!
Por cierto, feliz día de los Santos Inocentes!


6 comentarios

  1. son hermosos :) te cuento que tambien he comenzado con mi blog de delicias y estare muy feliz de que me visisites, asi nos mostramos nuestras creaciones :)


    saludos

    dola

    ah llegue de un blog muy tutti

    ResponderEliminar
  2. Hola , espero que el próximo año sigamos visitandonos y viendo que cosas hacemos. Te deseo un año lleno de felicidad y de cosas maravillosas.
    Un beso enorme desde el Badulake.

    ResponderEliminar
  3. Tan lindos!!!!!^^.
    Un beso enorrrmeeee Happy New Year!!!!.
    Que seas feliz feliz!!!
    Cariños.
    Lore

    ResponderEliminar