Inaguración Cute & Cut!

Buenas noches!


Mañana es la Inaguración de Cute & Cut!




Y que es Cute & Cut?

Es el proyecto de dos hermanas de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Miriam y Noelia, que se han unido para crear un espacio muy especial, dónde podrás salir con un buen peinado y comprar pequeñas obras de arte realizadas por jóvenes artistas nacionales e internacionales.

Que mejor que ponerte en manos de una buena peluquera y luego mirar un escaparate llenito de monerías hechas a mano por Miriam y más artesan@s entre las que tengo el gusto de participar y dejarte aconsejar, todo un lujo, salir guapísima o guapisimo de allí y con complementos originales y únicos como nosotr@s mism@s!

Mañana no podré asistir a la inaguración por motivos personales, pero la semana que vienen iré y ya os enseñaré un poquito más de este proyecto tan original y llamativo, Miriam es un solete y el rato que estuve con ella fue genial, así que con personas tan geniales tienen el éxito asegurado!!!

Aquí la dirección de Cute & Cut para que os páseis sin pensarlo dos veces!!!

Avda.Pallaresa nº62 local
Santa Coloma de Gramanet
Barcelona

Ya os iré enseñando algunas de las cositas de Divanitas que allí encontraréis!

6 comentarios

  1. que pena que lo tenga tan lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu el caso es no pararrrrrrrrrrrrrrr..................jajajajajaja.................. menuda chicho terremotoooooooooooooo............ a ver si mañana no se me va la olla y te llamo. Besitosssssssssss............

    ResponderEliminar
  3. Que rabia más grande no estar en Barna para ir :(

    ResponderEliminar
  4. Animo para ellas!! parece muy interesante! aunque la distancia no me permita ir... les deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser genial, a mi b me da mucha pena no vivir en Barna, ojala subas fotos pronto. besitos y les deseo suerte en su nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  6. AHHH me encanta, cuando vayas a ir dímelo que me apunto, que guay!!!!

    ResponderEliminar