Maruja para Divanitas!


Buenas tardes!!!

Hoy os presento como os dije
en post anteriores a la genial,
única, entrañable, divina y 
la gran dama del ganchillo en Divanitas.


Ella es la yaya de mi primo Dani, Maruja,
 una mujer moderna,  con una sonrisa permanente que te
encandila cuando la miras, un humor y un desparpajo
que ya lo quisieran muchas personas!!!
Te lo pasas pipa con ella!

Ella me ha dado muchas cositas,
me ha dado tapetes de ganchillo, me ha hecho flores,
y estos hermosos platos para mis ferias!


Sabéis como ha hecho que se
mantengan tan rígidos?
Algunas me imagino que si, pero otras como
yo supongo que no, con AZÚCAR!


Y el detallito de la cereza me encanta!
Ya os iré enseñando las cositas que vamos 
haciendo entre las dos...
Un besito muy fuerte Maruja para cuando lo leas, que se
que te has puesto tan guapa para salir en la web, jeje.
Y gracias a todos por vuestras visitas!!!



13 comentarios

  1. pero mira que resalá .. una idea los tapetitos rosas y lila que osn redonditos .. los puedes hacer diademitas estarían chulísimos

    un besito wapa

    me he tenido q volver a Madrid para una entrevista de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Que guapetona y simpática, debe ser todo un honor aprender de ella. Felicidades para las dos, ya nos seguireis mostrando vuestro precioso trabajo en ganchillo y el truqui del azúcar ;).
    Besitos desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ¡¡MUY BONITAS TODAS LAS COSAS ECHAS A GANCHILLO,Y LA SEÑORA ESTUPENDA,QUE SIGA ENSEÑANDONOS COSAS CHULAS .BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Maruja mola mil, ¡me encantan los platitos que te ha hecho!

    Efectivamente Amorcito es músico ;) Yo siempre digo que músico + crafter es el nuevo torero + folklórica, ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Di que si, ami me encanta el croché!!!
    XD

    ResponderEliminar
  6. Encantadora!!
    Qué bien que tengas una hacedora de preciosidades como estas.
    Curioso lo del azúcar. Yo no sabía más que el almidón ^-^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Así que ella es tu amiga tejedora? :) Se ve tan simpática como imaginaba. Menudas cosas bonicas que hace. No había escuchado lo del azúcar, qué gran idea.
    Un abrazo Patri.
    Otro a tu tejedora :)

    ResponderEliminar
  8. HOLA,
    VENGO DEL BLOG DE PEPI(pepi-conlasmanos)
    PASO A FELICITARTE POR LO BONITA QUE AS REALIZADO LA CAJA.
    ESPERO VER MAS COSAS TUYAS EN DECOUPAGE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. qué post más bonito y entrañable!! Seguro que es una gran maestra!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario solete, tambien te sigo por aquí ! Me encanta el post que has hecho y ójala supiéramos hacer la mitad de lo que saben estas estupendas mujeres, dale mi enhorabuena y te leo !

    Besosss

    www.divanitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Niña Marmota! ¡Jajaja, yo creo que nunca he podido dormir tanto! De hecho en mí se dan dos cosas incompatibles: me gusta trasnochar y...madrugar :O

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado conocer a Maruja y vuestro trabajo. Mi abuela era un hacha del ganchillo ahora ya está mayor la pobre y no puede. Es la que me enseño lo poquito de ganchillo que se. La verdad es que tener una profesora así es un lujo.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa!

    me a encantado conocer a maruja, valla manos tiene! como tu, eso es un don, ya que por mucho que lo e intentado nunca me sale bien!
    mil besos a las dos!!

    ResponderEliminar