Pulseras...ya tocaba...



Buenos días,

Hoy os enseño las últimas pulseras en Divanitas!
Mi madre y mi  hermana ya se han agenciado una...mi madre la de mariquitas con
otras bolitas
y mi hermana una de matrioskas que ya os enseñaré porque haré más con diferente
bolitas y charms.
También se pueden hacer los pendientes a juego si quedan disponibles!

De momento os enseño las que he estado haciendo estos días...




De mariquitas de la suerte! jeje...


De pistolera como Harry la ...jaja


Bam, bam...


Flash, flash...


Y para sentirte como una princesa o reina!


Son todas con cierre pero se pueden ajustar a
más pequeñas o grandes.








5 comentarios

  1. ¡Me gusta mucho la de la corona con las bolitas verdes!

    ResponderEliminar
  2. Ahh que chulas me encantan las de las pistolas y las camaras, yo quiero unaaaa!!!! Xd
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay! q monas kiero una!. TE sigo.

    Ana

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo la mía de mariquitititititaaaas ^_^ me encanta!!!! gracias guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar