Miniexpo de Mónica Custodio







Buenos días!

Ayer fuí a visitar la pequeña muestra de ilustraciones de 
Estará durante un mes, así que si no la conocéis o queréis conocer su
trabajo más de cerca, pásaros por allí!
Son una auténtica monnada! y nunca mejor dicho!

La exposición fue genial, Mónica no la conocía
personalmente y me pareció muy alegre y jovial, por eso
se ve reflejado en sus ilustraciones.

Nos pusimos morad@s de cupcakes que hizo Miriam de Cute and Cut!
Estaban ríquisimos!

Así que ya sabéis animaros y pasar a ver esta miniexposición y
el trabajo de muchos más diseñadores que hay en la tienda!

Por cierto, ambas, Miriam de Miryoku (Cute & Cut) y Mónica Custodio
estarán con su stand en el Pulgas Mix, que se celebra en el Convent de Sant Agustí
el 15 y 16 de octubre.
Yo no me lo pierdo y vosotr@s?





2 comentarios

  1. Me encantaa!!! si pudiera iba... lo malo es que me pilla un poco lejos ^^

    Las cositas son preciosass y los cupcakes tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Cielo! Qué sorpresa! Pasaba por aquí simplemente a visitarte y me encuentro con este post tan precioso! Muchísimas gracias por tu visita y por tus palabras!!!!!! :-)) Nos vemos en el Pulgas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar